n92tQ2K

Nadie entendía que y nada menos que le pidiera a la cantante sueca que cantara con él un tema específico del séptimo álbum, “A Head Full of Dreams” . precisamente, la canción  “Fun”.

Pero hay que entenderlo nada más que mirarla. Tove Lo es una sueca despampanante , increíblemente guapa y con un cuerpo maravilloso, que , entre otras cosas, -nadie duda de sus portentos musicales- TIENE LA COSTUMBRE DE ENSEÑAR SUS MARAVILLOSAS TETAS cuando canta el tema “Talking Body”.

Y este detalle no se le pasó inadvertido a Chris Martin , que ya soltero y sin compromiso  quiso conocerla y cantar con ella. Nadie se lo puede reprochar al bueno de Chris.

4M8Z2wU

No es la primera vez que escribimos de Tove Lo, porque encima de que es guapísima tiene talento como ha demostrado su “opera prima” su primer álbum, titulado “Queen of the Clouds”.

La pregunta es si Coldplay la hubiera elegido si no fuera todo lo que es. Huele a machismo. Pero puede que ella también se aproveche de su sexualidad.

Aseguro  que en graves posee  una voz preciosa. Pero es que es un chica extremedamente ácida con la vida, excesivamente sincera y casi triste.

La pregunta ahora es simple: ¿enseñará las tetas también en el video de “Fun”.

HhrR0MD