COLDPLAY ESTRENAN SU «TIMELINE», Y CONFIRMAN QUE TRABAJAN EN SU 7º DISCO DE ESTUDIO

COLDPLAY ESTRENAN SU "TIMELINE", Y CONFIRMAN QUE TRABAJAN EN SU 7º DISCO DE ESTUDIO

 

han editado «The Timeline», y han confirmado que están trabajando en su séptimo álbum de estudio, que se va a llamar «A Head Full Of Dreams».

‘The Timeline’ se puede ver en la página oficial del grupo .com, y va desde su primer ensayo en 1998 hasta hoy mismo. Entre otras cosas, incluye un vídeo nunca visto del grupo con Richard Ashcroft grabado para Live 8 en 2005.

 

COLDPLAY ESTRENAN SU "TIMELINE", Y CONFIRMAN QUE TRABAJAN EN SU 7º DISCO DE ESTUDIO

 

El grupo también ha posteado una nota confirmando que están grabando el LP, «A Head Full Of Dreams». ya anunció el título del disco el pasado mes de diciembre.

El mensaje nuevo de dice:

«Hola a todos. Estamos en el estudio trabajando en «A Head Full Of Dreams». Mientras eso sucede Phil y Anchorman y The Oracle y Roadie #42 han visto su «timeline» actualizado. Aquí está, muchas gracias a ellos y a vosotros».

 

vt

 

En el timeline editado ayer, pueden verse fotos exclusivas del grupo, vídeos y blogs de fans. También ofrece por primera vez una «gigography» (mapa de conciertos) de , enumerando cada espectáculo que han hecho, y permitiendo a los fans compartir sus fotografías de los distintos shows.

Esa «gigography» cuenta con más de 900 espectáculos diferentes. Además de fotos y vídeos, blogs, artículos, entrevistas y clips de audio que también se subirán al «timeline», para mantener a la banda en contacto con sus fans.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.