COLDPLAY ESTIRANDO AL MÁXIMO “MYLO XYLOTO”

 

 

Aunque “Mylo Xyloto” no ha sido precisamente el disco más alabado de Coldplay, ni por crítica ni por público, Universal ha lanzado ya 5 singles extraídos de ese álbum. A eso se le llama explotación máxima de un producto.

Artículos Relacionados

BRIAN ENO ANUNCIA SU PRIMER RECOPILATORIO DE SUS BANDAS SONORAS

Ahora le ha tocado a ‘Hurts Like Heaven’, quinto y, suponemos - no se puede exprimir ya más un álbum- ,último single de “Mylo Xyloto”.

Tras una intro atmosférica, ‘Heaven’ se transforma en una canción pop animada y optimista que recuerda un poco a The Police.

Hurts Like Heaven’ está producida por Markus Dravs, Brian Eno, Dan Green y Rik Simpson, y va a ser publicada el próximo 6 de agosto.

Abajo la canción de Coldplay.

7 Comentarios
  1. Play dice

    Este tema me enloquece, de mis favoritos de Coldplay, me consigue arrancar siempre una sonrisa en la cara aunque no carente de esa nostalgia tan maravillosa que transmite el grupo.

  2. Jesus R. dice

    Tras la intro de Xylo-keyboards, esta cancion ha abierto siempre los conciertos de la gira, es genial. la guitarra de Johny boy destacan en la Ejecucion, se nota que es una cancion sacada de las manos ya cabeza de Johny, muy diferentes a las composiciones de Chris. Buena cancion.
    Mas que pensar que estiran el disco, para mi es que el disco es buenísimo y tiene esos 5 pedazo de singles.

    1. Adri dice

      Calificar este disco como buenísimo es de juzgado de guardia. No solo es el peor de Coldplay, sino de los peores de los de 2011 en cuanto a grupos grandes se refiere…

      1. victor dice

        q die conserve la vista porq el oido para escuchar música lo tienes fatal,este es el mejor album de coldplay con diferencia y el mejor album en lo q llevamos de año con muchisima difernecia.

  3. heja dice

    Otro magnifico single de un buen album. ¿por favor podriais arreglar la pagina para poder ver las noticias mas antiguas y los videos, porque continuamente da un error?

  4. David, etc. dice

    Siempre me gustó esta canción, pero a estas alturas sacar un 5º single… jugada un poco rara.

  5. toni dice

    bueno! el “faith” de george michael tenia 9 temas y creo recordar que 8 fueron singles! eso si que fue explotar un album ah! pero eso era música! esto es basurilla de usar y tirar!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×