Resultado de imagen de coldplay 360

El espectáculo en directo de color, pirotecnia y éxitos de Coldplay va a ser llevado a las más avanzadas tecnologías de streaming y los fans van a tener la oportunidad de presenciar “A Head Full de Dreams Tour” transmitido con la máxima calidad virtual gracias a Samsung y Live Nation.

El 17 de agosto se va poder ver en directo el concierto de Coldplay en el Chicago Soldier Field en más de 50 países a través de Samsung Gear VR vía Oculus a través del servicio VR de Samsung. Para ver la totalidad del concierto en 360 grados, los fans necesitarán es un auricular Gear VR y un teléfono inteligente Samsung, y navegar hasta el servicio de realidad virtual Samsung.

“A través de nuestro hardware de realidad virtual líder de la industria y ecosistema de plataforma, estamos encantados de ofrecer a los propietarios de Samsung Gear VR acceso al entretenimiento en directo de primera calidad y experiencias en 360 grados”, ha expresado en un comunicado Michael Schmier, de Samsung Electronics.

“Al asociarse con Live Nation y Coldplay, los fans de música de todo el mundo con Gear VR pueden sintonizar el concierto en directo, experimentando la energía del show como nunca antes se había visto”.

Resultado de imagen de coldplay 360

Kevin Chernett, responsable de asociaciones globales y distribución de contenido de Live Nation, ha añadido en un comunicado:

“No sólo ofrecemos a los fans la mejor experiencia sentados, sino que también estamos comprometidos a trabajar con las mejores tecnologías para ofrecer a cada fan de la música una extraordinaria experiencia de concierto, independientemente de dónde se encuentren”.

Después de la actuación, una repetición del concierto también estará disponible en Samsung VR por un tiempo limitado.

Abajo teaser del evento.