COLDPLAY EN LA SUPER BOWL 50: ÉPICA Y BAILE

Coldplay Beyonce Bruno Mars super bowl 50

 

Siempre es una difícil papeleta cubrir los 12 minutos del descanso de la Super Bowl. Lo que en principio parece que no es mucho tiempo, para un sólo grupo o solista puede ser una eternidad, de ahí que el artista principal escoja a algunos colegas para reforzar el show, como es el caso de ayer.

Y el resultado fue bueno, muy bueno. Beyoncé, y – invitados de auténtico lujo- secundaron a Super Bowl 50 en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California, todo estaba medido para ofrecer un grandioso show, entre lo épico, lo espectacular y lo meramente hortera.

 

COLDPLAY EN LA SUPER BOWL 50: ÉPICA Y BAILE

 

comenzaron con»Yellow», con Martin en la parte central del césped del estadio abriéndose camino hasta el escenario.

Y de su primer hit a un «Viva La Vida» en technicolor, con flores y una sección de cuerda bailando sobre el escenario, y de ahí a «Paradise», de éxito en éxito.

Los colorines, flores y fuegos de artificio continuaron en «Adventure Of a Lifetime», una de sus últimas canciones, y ahí es donde entró «Uptown Funk» con bailando y como DJ.

 

COLDPLAY EN LA SUPER BOWL 50: ÉPICA Y BAILE

 

De lo mejor de la noche, la aparición imponente tras una sección de percusión de Beyoncé haciendo «Formation», el single que ha editado por sorpresa este fin de semana.

Y tras la parte funky del show, enfriaron las cosas con «Clocks», momento reflexivo que sirvió para rendir homenaje a los 50 años de Super Bowl y a sus pasados protagonistas musicales (Bruce Springsteen, Paul McCartney, Diana Ross, Rolling Stones, Stevie Wonder, Michael Jackson…) de los que se mostró un montaje en vídeo.

 

COLDPLAY EN LA SUPER BOWL 50: ÉPICA Y BAILE

 

Vuelta de y Mars y otra vez arriba con «We’re gonna get it together now!» y «Fix You». Es el grand finale, entre agradecimientos de Martin, abrazos entre los cantantes y la multitud del estadio Levi´s mostrando tarjetas con el mensaje: «Believe In Love».

con una ayudita de sus amigos.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. tatiana dice

    Francamente, hemos visto dos actuaciones diferentes.He visto a coldplay en directo, son muy

    buenos, y, pueden hacerlo mucho mejor de lo que lo hicieron en la SB.Los vi fuera de lugar, como

    muy amateur todo.Y lo de que slieran Beyonce y Bruno, que son buenoas artistas, me aprece que

    fue una bajada de pantalones.Pero bueno, la actuación no me gustó.Aunque debo de estar con

    unos dñias raros, porque también me pareció una chapuza a todos los nivels lo de los goyas, y los

    medios de comuniación lo ponen por las nubes!!!

  2. aislandia dice

    Algunos debemos de ser de otro planeta,porque para mí, enfriar la noche es atacar con el barato Paradise,a milenios luz de los otros primeros hits y el momento realmente caliente es Clocks,q deja en ridículo absoluto a todo el Mylo Xyloto y al últomo.Y terminan con ese «grand finale» q es su -a mijuicio-peor tema del X&Y.Esperpento de una banda que,ateniéndonis a que también compuso Amsterdam, 42,Moving to Mars,Spies,Politik,Green Eyes,Violet Hill,The Sciencist o Sparks,tiene un serio problema bipolar.Sencillamente,parecen otros.Lo confirma su comunión con Beyoncé.No es una crítica a la crónica,es que ahora los chicos están en otra onda.Y muy muy poco inspirada.Lástima.

  3. Manu dice

    Me alegro que al que hizo la crónica le haya gustado el Show de Coldplay.
    Para mi gusto como ( Casi ) siempre Chris Martin cantando fatal en directo , elección de canciones radio friendly para justificar su estatus de banda meacomodoaloquesuena y después Bruno Mars aburriendo con ( una vez más ) Uptown funk y encima en un mix horroroso , despues single malo de Beyonce ( A ver si así remontamos ) y para acabar los tres cantando el Uptown con Chris con el micro apagado no vaya a ser ….

    Pues sí maravilloso intermedio …

  4. tatiana dice

    pero debemos de ser las unicas,los unicos a los que.no les gustó:están vendiendo como rosquillas! qué cosas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.