COLDPLAY» EL VIDEO DE «EVERYDAY LIFE» PARECE PATROCINADO POR LA ONU

COLDPLAY" EL VIDEO DE "EVERYDAY LIFE" PARECE PATROCINADO POR LA ONUEs increíble y torpe . Han tenido que pasar nada menos que cinco videos, para que Coldplay  por fín aparecieran  con el video de su mejor canción del disperso álbum » ·Everyday Life.Como todo en esta etapa, otra grave equivocación de la mediocre táctica promocional

Pero el video es un sarpullido de ese NUEVO  papel de Greta que Chris Martin ha adoptado con la sociedad, «to er mundo er güeno» y nos estamos cargando el planeta».  Es un viaje ridículo . Y no merecen las imágenes el fantástico tema de Chris, el mejor que ha escrito desde «Viva la Vida». 

El video fue filmado en múltiples ubicaciones en todo el mundo , incluyendo Sudáfrica, Marruecos y Ucrania. El estreno mundial del video fue hoy temprano en la televisión comunitaria sudafricana Soweto TV, y ahora ya está disponible en YouTube.

COLDPLAY" EL VIDEO DE "EVERYDAY LIFE" PARECE PATROCINADO POR LA ONU
Karena

El video fue dirigido por Karena Evans de 23 años, originaria de Toronto, y quien también fue responsable de los recientes videos de Drake , como God’s Plan y In My Feelings, que para los americanos son “muy bonitos”. Se han aprovechado de unos buenos viajes a Johanesburgo, Marrakesh y Kiev para hacer esta apología buenista y políticamente correcta de los países del mundo, con problemas, como casi todos.

Y es que Coldplay rezan por la globalidad. El video pudiera haber  estar patrocinado por la ONU. No estaría mal.

Ah! y no se olvide la palabra Obuntu, por favor.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. chinaski dice

    Que insoportable video

    Linda cancion

  2. chinaski dice

    Que insufrible debe ser ahora mismo ser un «seguidor de coldplay».

    No es solo la musica, que es pesima, puesto que el nuevo album solo tiene un par de temas buenos, sino que no contentos con eso, esta la postura de Chris, que un dia hace el ridiculo, y el otro TAMBIEN.

    Insoportable personaje.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.