Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COLDPLAY, DUA LIPA Y SZA ENCABEZARÁN GLASTONBURY 2024

El Festival de Glastonbury finalmente ha desvelado su cartel para la edición 2024. Glastonbury se celebrará en Worthy Farm entre el miércoles 26 de junio y el domingo 30 de junio.

Escucha Coldplay
en Amazon Music Unlimited (ad)

Ahora, se ha confirmado que Dua Lipa, Coldplay y SZA encabezarán el icónico Pyramid Stage este verano. Mientras que Shania Twain será la protagonista del codiciado puesto de leyendas el domingo.

Otros artistas de Galstonbury 2024 incluyen a LCD Soundsystem, Little Simz, Burna Boy, PJ Harvey, Cyndi Lauper, Michael Kiwanuka, Janelle Monae, Olivia Dean, Paloma Faith y Keane, todos los cuales aparecerán en el Pyramid Stage.

Idles, Disclosure y The National encabezarán The Other Stage. Otros gupos y solistas anunciados son The Streets, Two Door Cinema Club, Avril Lavigne, The Last Dinner Party, Jungle, Justice, Bloc Party, Fontaines D.C., Yard Act, Arlo Parks y Gossip.

Según los organizadores, en las próximas semanas y meses se anunciarán “muchos más artistas, escenarios y áreas de actuación”.

Anuncio

Coldplay se va a convertir en el primer artista que encabeza cinco veces el Festival de Glastonbury, después de sus presentaciones como titulares en 2002, 2005, 2011 y 2016.

Por otra parte se especuló con la posibilidad de que Smokey Robinson actuará en la edición de este año, cosa que finalmente no ha sucedido.

Después de queHowell Davies de Bizarre le preguntara cuándo actuará próximamente en el Reino Unidoen la fiesta de los Oscar de Elton John en Los Ángeles el pasado domingo, Robinson insinuó que actuará allí pronto.

Smokey Robinson: 'I feel as good as I felt when I was 40' - Los Angeles Times

Davies también le preguntó a la leyenda de la música de 84 años sobre el potencial de tocar en Glastonbury.

“Esa es una de las cosas de las que hemos estado hablando”, compartió Robinson, y agregó que le encantaría “absolutamente” subir al escenario en el festival de Worthy Farm.

Anuncio

“Amo el Reino Unido, tío. Hemos tenido algunos de nuestros mejores momentos en el Reino Unido”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.