COLDPLAY : DOS MALOS TEMAS NUEVOS «DADDY » Y «CHAMPION OF THE WORLD»

Aardman Animations ha presentado su video  con del nuevo sencillo ‘Daddy’.

La compañía de animación responsable de las franquicias de Wallace y Gromit y Chicken Run ha creado un clip que utiliza títeres de acción en vivo, decorados pintados digitalmente y animación 2D para simbolizar los recuerdos de una niña de su padre.

Dirigido por Åsa Lucander de Aardman, el video completo de cinco minutos de duración muestra a una niña perdida en el mar, sola en un bote de remos y navegando hacia lo desconocido.

Ni me gusta el video ni me gusta la canción: 

, que parece que tienen mucha prisa o que no está nada seguros del éxito de este álbum doble, también han dado a conocer   otra nueva canción ‘Champion Of The World‘,.No es nada especial. Es una canción bastante floja. Con este tipo de canciones no me extraña, que piensen ya en sacar otro disco .

 

El tema le da crédito por la «caridad» de Chris Martin   al fallecido líder de Frought Rabbit, Scott Hutchison. Frightened Rabitt era una banda de indie rock procedente de Selkirk, Escocia y formada en 2003.

La muerte de Hutchishison es un enigma. El cantante  fue dado  como desaparecido por la policía escocesa y por los miembros del grupo ,  Frightened Rabbit.,  el 9 de mayo de 2018.

Hutchison fue visto por última vez a la 1 de la mañana del 9 de mayo , cuando salía de un hotel en South Queensferry . [] Hutchison había tuitead:

«Sé tan bueno con todos los que amas. No es un hecho. Estoy tan molesto que no lo es. No viví de acuerdo con ese estándar y eso me mata. Por favor, abraza a tus seres queridos», seguido de «Estoy lejos ahora. Gracias». 

Su hermano y compañero de banda Grantinstó a cualquier persona con información sobre su paradero a contactar a Police Scotland  dado su frágil estado.

Un día mas tarde, El 10 de mayo, el inspector jefe de policía  informó que estaban buscando en el área alrededor del puente Forth Road  y estaban buscando contactar a dos personas que fueron vistas caminando por el puente la noche en que desapareció.

Finalmente, la policía descubrió un cuerpo a las 8:30 pm en la región de Port Edgar , cerca de South Queensferry , y el 11 de mayo confirmó que era el de Hutchison; No se reveló ninguna causa inmediata de muerte. Triste historia. 

https://youtu.be/nE9cCb-s_UY

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. GONZALO dice

    Como todas las canciones de este grupo

    Es un grupo MUY MALO Y MUY BLANDO

  2. Louis Crandell dice

    Julián oye varias veces el album al completo, te darás cuenta que es una maravilla. No hay apenas programación ni autotune ni nada de lo que abundaba en el anterior. Es un disco acústico y orgánico, que no destaca por las canciones sino por el efecto global que consigue. Lo llevo escuchando una semana y estoy encantado.
    Dale una oportunidad al disco al completo antes de criticarlo a la ligera, por favor.

  3. Samuel Alonso dice

    Por fin alguien con sentido común. El disco es una auténtica maravilla, bebe de mil fuentes, nada de colaboraciones pop, nada de sonidos de baile. Por suerte, muy, muy lejos de sus anteriores trabajos.

  4. Mineli dice

    Como todo lo que ha hecho Coldplay a partir del Viva la vida, una total y absoluta asquerosidad.

  5. Carla dice

    Que a vos no te guste no quiere decir que sean malas canciones. Tenés que ser muy insensible para no sentir nada con Daddy. Yo he perdido a mi papá por una enfermedad muy cruel hace tres meses, y a mí novio también hace un año. He escuchado más maravillas que comentarios como estos. Si tenés tan buen oído y tanto talento entonces hace algo vos y trata de acercarte un poquito a ellos… Si podés. Creo que está música es solo para personas con corazón y que sienten la música, no basta con escucharla y nada más.

  6. Equis María dice

    la verdad no le está dando ninguna oportunidad al disco, Daddy no es de mi gusto pero en general es un gran disco.
    Siempre tiene que haber una grieta entre el crítico y lo que opinan los fans, sino no sería normal, ¿no?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.