COLDPLAY, EL DISCO MAS RAPIDO EN VENDERSE EN EL MUNDO

coldplaycoverfinal

Por mucho que les pese a algunos,sobre todo los críticos ingleses que muy a menudo prefieren  apostar por disco estúpidos como el de Animal Collective o de esa calaña, y su «Ghost Stories» ya se ha convertido en el disco más vendido y más rápido en venderse en todo el mundo en este 2014.

Es ya numero uno en 72 países, en tan sólo un par de días. Para tomar una referencia, el disco más vendido y más rápido en el Reino Unido hasta hoy había sido el de Paolo Nutini, con ventas de 44.000 copias en un sólo día.

Pues, bien, el de ha vendido en el Reino Unido 82.000 copias en tan sólo unas horas. Casi justo el doble.

Además, se va convertir en el  sexto álbum numero uno de los seis que han publicado. Y el más instantáneo en el éxito.

Untitled-2

Ahora, para algunos, llega la deducción artera y de baja estopa de decir que no lo que se vende es siempre lo bueno.

Pues, ya me dirán con ese increíble ‘Midnight’, incluyendo la versión de Giorgio Moroder o el arriesgado y fenomenal ‘Magic’ y la inteligente y bella ‘True Love’ es precisamente música para necios.

Si la envidia pudiera hacer volar algunos cerdos habría millones, que se pegarían al cerdo rosa de «Animals» de Pink Floyd.

«Ghost Stories» no es el álbum del año, pero de ahí a leer críticas como he leído, me parece de juzgado de guardia.

lead

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
12 Comentarios
  1. heja dice

    A mi la que me gusta cada vez mas es «Ink»; efectivamente coincido en que no creo que sea el album del año pero no esta nada mal y gana con las escuchas.

  2. yomismo dice

    Soy fan de ellos y es un disco regular y tirando a malo . Sueles decir que eres imparcial… pero nunca los ha sido con »Coldplay» y lo sabes.

    Desde Viva la Vida van cuesta abajo pro desgracia

  3. ZOWIEDOS dice

    Han hecho el disco que les pedía el cuerpo en estos momentos, sin tener en cuenta el posible fracaso comercial por el tono intimista del disco, y eso es de agradecer. Hasta el tema «a sky full of stars», escuchándola junto al resto de temas tiene cierto tono melancólico que encaja con el resto del disco.

  4. Hugo dice

    Bueno, esto es cuestión de gustos. Esas canciones que se comentan en el artículo son espectaculares. Para mi si estaría este álbum entre los 3 mejores discos del año a estas alturas, y desde luego convencido por el momento que mucho mejor que el de The Black Keys!.

  5. Jmgl dice

    ¿De verdad soy el inico al que la letra de «a sky full of stars» le parece vergonzosa? Parece un poema de un niño de 12 años. Yo tb creo que desde Viva la Vida van hacia abajo.

  6. Daniel dice

    Hola Julian, que si que ya sabemos cual es tu grupo favorito!!!!! pero de verdad que es un poco aburrido el disco, para dormir está muy bueno eso si. Saludos

  7. Hvvvgo dice

    Coldplay son los niños mimados de este blog. El número de entradas que habéis publicado informando del nuevo disco ha sido abrumador.

  8. Eva dice

    El disco es MALO MALISIMO, y lo dice una fan de toda la vida que ha aguantado horas de cola para estar en primera fila. No está a la altura de un sexto album de un grupo que se supone de los mejores del mundo. da la sensación de que está a medio acabar, melodias ñoñas y letras infantiloides y eso que supuestamente el Sr Martin tenia tema donde inspirarse , si es que es verdad lo de su situacion personal que yo a estas alturas ya ni me la creo…

  9. jgcoldplaykennelson dice

    REGRESA KEN NELSON PORFAVOR.

    AMIGOS, PIENSEN Y RECUERDEN ESTE DISCO ES EL QUE MAS SE LE PARECE AL COLDPLAY QUE NOS ENCANTO A TODOS, ESCUCHEN OCEANS Y O, MAGIC ESTA RARA PERO NO DEJA DE SER BUENA, ALWAYS IN MY HEAD ESTA MUY BUENA, ESCUCHEN TAMBIEN LOS BONUS TRACK DEL DELUXE EDITION ALL YOUR FRIENDS ESTA MUY BUENA Y GHOST STORY UNA ROLA QUE PARECE SACADA DE LOS ANTERIORES DISCOS DE COLDPLAY. LOS BUENOS FANS DE COLDPLAY DEBERIAMOS DE APLAUDIR ESTE DISCO PORQUE ESTOY SEGURO QUE AQUI INICIA EL REGRESO DE COLDPLAY. Y BUENO PARA FINALIZAR SI QUIEREN QUE COLDPLAY SUENE EXACTAMENTE IGUAL A LA ERA PARACHUTES-X&Y PUES HAGAMOS UN MOVIMIENTO PARA PEDIRLES A LOS CHAVOS DE COLDPLAY QUE VUELVAN A CONTACTAR A KEN NELSON Y TRABAJEN CON EL PARA EL PROXIMO DISCO, EL PRODUJO LOS PRIMEROS TRES ALBUMS Y VALLA EXITO QUE TUVIERON. HASTA LUEGO.

  10. jgcoldplaykennelson dice

    POR CIERTO EN ESTA NOTA HABLAN DEL ALBUM DE PAOLO NUTINI, EL PRODUCTOR DEL DISCO: KEN NELSON, DESPUES DE X&Y

  11. Eva Fagundo dice

    No se trata de que los grupos «regresen» se trata de que evolucionen y progresen. Si los fans seguimos aplaudiendo este tipo de trabajos de poca calidad, flaco favor les estamos haciendo, aunque ellos que no son tontos en el fondo saben que aunque vendan tanto y tan rápido es más una cuestión de marketing y de vivir de las rentas de trabajos anteriores. Ah y si tan buenas son las canciones del la edición deluxe ¿por que no están incluidas en el LP? ¿o es que están reservadas para seguir haciendo negocio?

    1. jgcoldplaykennelson dice

      HOMBRE TIA SI SON SOLO TRES LOS BONUSTRACKS BUENO DOS SI TOMAMOS EN CUENTA QUE EL REPRISE «O» ES MAS MUSICA QUE OTRA COSA NO HAY QUE EXAGERAR. Y HABLAS DE EVOLUCION Y PROGRESO PUES ESO FUE LO QUE HICIERON AUNQUE A MUCHOS NO LES GUSTE LA FORMA. PERO AHORA DIME QUE OPINAS SOBRE LO DE KEN NELSON, ESTARIA DE MARAVILLA NO CREES? SALUDOS!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.