COLDPLAY DESPLAZAN SU NUEVO ALBUM HASTA MAYO

Escucha Coldplay
en Amazon Music Unlimited (ad)

En una Convención celebrada en Nueva York, en la que estuvo hasta el propio Chris Martin, ya está confirmado que el quinto álbum de Coldplay no aparecerá hasta el mes de mayo, como ya ocurrió con «Viva la Vida».

Martin aprovechó el viaje  porque le encanta hacer surf, en las playas de los Hamptons, donde tienen casas, entre otros, Paul Mc Cartney, Jay Z y su mujer, Gwyneth Paltrow.

Se sabe que el álbum está practicamente terminado en recordings, en ideas y que sólo falta meter voz en algunos temas y, por supuesto las mezclas, que empezarán a realizarse a partir del mes de febrero por Andy Wallace, el favorito de Martin.

Se sabe que se han terminado probablemente 40 canciones. Martin ha cantado algunas. Sólo sabemos que está muy entusiasmado con una llamada Spanish rain’, con El Quijote de por medio y un homenaje a la tierra donde Paltrow pasó buen tiempo. Otros temas se pueden llamar ‘Wedding Bells’, ‘A race with nothing’, etc. Pero no son títulos definitivos.

Martin asegura que el sonido es muy diferente al de la «Viva la Vida», pero es una especie de romper el sonido con el futuro y agradece mucho, una vez más el trabajo de Brian Eno.

Por otra parte, los estúpidos tabloides británicos confundieron la editorial de Coldplay con su sello discográfico, al anunciar a bombo y platillo que habían firmado por Universal.

Antes de entrar en EMI el grupo firmó un contrato editorial con BMG-Ariola, pero BMG vendió a Universal su editorial, antes de vender la discográfica a Sony. Por eso, Coldplay están en Universal, pero editorialmente. Además, han renovado por un buen puñado de millones.

Abajo, ‘Spanish Rain’ en directo.

Sin comentarios
  1. victoria dice

    le gusta España pero me temo no por sufrido esposo de la güini, le reconocemos el mérito. No entiendo esa asociación con jayZ ó el arte de fastidiar con jota todas las canciones, yo con jayZ no voy ni a la fruteria, menudo ridiculo ponerse a rapear forever young, lo mismo que el dueto lost con cris, donde entra tarde, a destiempo, dandose de tortas.

    en fin, ya de echarse a perder al menos que el diablo te lleve en coche.

  2. Hugo dice

    Qué ganas de escuchar algo nuevo!.

    También hay medios españoles como El País que han confundido la editorial con la dicográfica. Con The Sun como fuente…

  3. V dice

    Tengo ganas de que salga ya para escucharlo, este grupo esta muy bien, aunque lo malo que tienen es que en directo Chris Martin no es muy bueno pero bueno la música esta bien.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.