COLDPLAY, DAMON ALBARN, WOLF ALICE Y HAIM EN LIVE AT WORTHY FARM

Live At Worthy Farm livestream event announced | Glastonbury Festival

A falta de festival real de Glastonbury 2021, aunque lo están intentando llevar a cabo en septiembre es más que dudoso que lo puedan conseguir, su organizadora Emily Eavis (hija del alma del festival Michael Eavis) ha anunciado los detalles de #LiveAtWorthyFarm de Glastonbury, un ambicioso evento transmitido en vivo que contará con actuaciones de Coldplay, Damon Albarn, Wolf Alice, IDLES, Michael Kiwanuka y Haim, entre otros.

Después de hablar sobre la celebración del evento a principios de esta semana, Emily Eavis ha confirmado que los fans de Glastonbury podrán participar en una noche virtual en Worthy Farm el sábado 22 de mayo.

Eavis ha asegurado que se trata de un evento «muy ambicioso» que va a contener una selección de artistas actuando en lugares reconocibles de toda la granja.

«Estamos muy contentos de anunciar que el 22 de mayo vamos a transmitir un increíble cartel de artistas desde Worthy Farm», le dijo a Dermot O’Leary de BBC Radio 2.

“Estamos trabajando con un director increíble llamado Paul Dugdale y os llevaremos en un viaje de cinco horas a través de una noche en Worthy Farm. Va a ser como el festival, pero sin gente».

«Tenemos bandas increíbles como Coldplay, Damon Albarn, Haim, IDLES, Michael Kiwanuka, Kano y Jorja Smith y muchos invitados especiales en el camino».

Music fans torn as Glastonbury Festival's 'Live At Worthy Farm' stream event clashes with Eurovision - Somerset Live

Otros artistas que van a actuar son Kano, IDLES y Honey Dijon, con boletos para la transmisión en vivo ya a la venta por 20 libras.

Explicando qué esperar en la noche, Eavis explica:

«Te llevaremos en un viaje a través de todos esos lugares que conoces de Worthy Farm: el bosque, la vía del tren, el círculo de piedra, la pirámide, y se está yendo». para construir este viaje épico por el sitio en la noche «.

Agregó que los fans de Glastonbury pueden ayudar a replicar la atmósfera del festival invitando a amigos a sus jardines para que «puedan coger el momento y entrar en el espíritu del festival».

It's bloody brilliant!' Michael Eavis on bringing Jeremy Corbyn to Glastonbury | Glastonbury 2017 | The Guardian

Eavis confirmara previamente que Glasto había solicitado una licencia para realizar un concierto en Worthy Farm en septiembre, en la época en que tradicionalmente se celebraba la Fiesta Pilton anual en el sitio.

«Por supuesto, todavía no tenemos idea de si seremos capaces de hacerlo, pero queríamos que la aplicación tuviera una oportunidad. Es poco probable que tengamos noticias durante un par de meses, pero lo diremos cuando lo sepamos».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.