COLDPLAY :»DADDY» UNA BALADA MELANCOLICA, SEGUNDO SINGLE DEL GRUPO

Aardman Animations . llegó a un acuerdo con Coldplay para el video de su nuevo sencillo, el segundo, que no será «Everyday Life «, sino la balada » la triste   ‘Daddy’.

COLDPLAY :"DADDY" UNA BALADA MELANCOLICA, SEGUNDO SINGLE DEL GRUPOSin duda, el tema, una balada, un tanto melancólica, nada comercial para ser un single, es una alegoría del» Daddy» Chris a sus hijos. Un amor paterno que domina en la vida de Martin. Sobre todo, su gran amor , la mayor, Apple.

La compañía de animación responsable de las franquicias de Wallace y Gromit y Chicken Run ha creado un clip que utiliza títeres de acción en vivo, decorados pintados digitalmente y animación 2D para simbolizar los recuerdos de una niña de su padre.

Dirigido por Åsa Lucander de Aardman, el video completo de cinco minutos de duración muestra a una niña perdida en el mar, sola en un bote de remos y navegando hacia lo desconocido.

COLDPLAY :"DADDY" UNA BALADA MELANCOLICA, SEGUNDO SINGLE DEL GRUPO

El director asegura:

«Fue un gran honor dirigir este video para Coldplay.La primera vez que escuché la canción me habló en un nivel profundo; inmediatamente comencé a imaginar historias e imágenes formadas en mi mente. Cuando esto sucede, sabes que estás en algo muy especial A menudo me atraen las historias emocionales y supe muy rápidamente que era una que quería contar «.

El portavoz de Coldplay remata:

“’Daddy’ no es un sencillo en el sentido tradicional, pero siempre quisimos hacer un video para él, ya que la canción se siente como una historia en sí misma.»

COLDPLAY :"DADDY" UNA BALADA MELANCOLICA, SEGUNDO SINGLE DEL GRUPO

El single es la quinta canción que se conoce del octavo álbum de Coldplay, ‘Everyday Life’, que saldrá el 22 de noviembre. El video musical completo de ‘Daddy’ se estrenará en breve , el mismo día del lanzamiento del álbum.

Por otra parte,  Chris Martin también confirmó que la banda no tocará Glastonbury en 2020.

Y ha dicho:

«No estaremos en el  Glastonbury 50 aniversario , aunque probablemente estaré allí  como público , porque me encanta ir, es como nuestra casa … pero no intervendremos «.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.