COLDPLAY CONVENCEN CON OTRA CANCION DE CALIDAD

COLDPLAY CONVENCEN CON OTRA CANCION DE CALIDADQuizá Chris Martin haya reflexionado sobre el maléfico estado que causó entre sus más fieles seguidores la colaboración con los impresentable Chainsmokers. Así que han hecho otro tema de calidad de ese E.P. que conocemos poco a poco.

No es algo comercial, pero «All I can think abouut is you» es un magnífico tema , con la explosón maravillosa de talento a los minutos y medio de canción.

Se trata de una canción embutida en el estilo de U2, de la época de The Joshua Tree, con una guitarra secuencia como las de The Edge para acabar en una maravilla de armonía final. Gran canción de Coldplay.

 ‘All I Can Think About Is You’, pertenece a su próximo lanzamiento, un EP titulado Kaleidoscope. Parece que la canción está relacionada con su pasada relación con la actriz Jenniffer Lawrence. 

COLDPLAY CONVENCEN CON OTRA CANCION DE CALIDAD

El nuevo EP  incluirá 5 temas entre los que también se incluyen una nueva versión de su último éxito junto a The Chainsmokers ‘Something Just Like This’); una colaboración con el rapero Big Sean ‘Miracles (Someone Special)’; ‘A L I E N S’ co-escrita por Brian Eno y co-producida por este y Markus Drav (Arcade Fire), y la preciosa balada estrenada hace unas semanas ‘Hypnotised’, canción para la cual Brian Eno y Peter Chivers han creado una apiclación que puede descargarse en dispositivos android o iOS.

Kaleidoscope sucede al último álbum de estudio de la banda A Head Full Of Dreams, que publicado en diciembre de 2015 ya lleva vendidas más de 5 millones de unidades en todo el mundo. Aunque junto con «Mylo Xyloto» era su peor álbum. 

Este es el E.P.

1. All I Can Think About Is You
2. Miracles (Someone Special) – Coldplay & Big Sean
3. A L I E N S
4. Something Just Like This (Tokyo Remix) – Coldplay & The Chainsmokers
5. Hypnotised

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. aislandia dice

    Bueno, menudo cabreo qué me había agarrado con la banda.No podía ser que se hundieran más en la mediocridad. Estas dos últimas canciones, sin ser Amsterdam o Viva la Vida, valen ya más la pena que el MX y el anterior engendro juntos, ya que cero + cero = cero. Buen, muy buen tema. El caso es que no sé hasta qué punto es Chris consciente de todo esto

    1. BIRD dice

      Totalmente de acuerdo con aislandia. Que dejen de hacer basuras como Head Full Of Dream y Mylo Xyloto. Que recuperen la dignidad y vuelvan a ganarse el respeto de sus fans y del mundo de la música en general.

  3. Anónimo dice

    0.5

  4. Anónimo dice

    1

  5. Anónimo dice

    2.5

  6. Anónimo dice

    4.5

  7. Miki dice

    Coldplay y canción de calidad en la misma frase?? Eso hace mucho que no pasa, exactamente desde su segundo disco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.