COLDPLAY CONFIRMAN SINGLE PARA LA SEMANA QUE VIENE, «HIGH POWER»

Después de presentar el nuevo proyecto Alien Radio, Coldplay ha confirmado en Twitter que estrenarán nuevo sencillo, «Higher Power», el próximo viernes. Presumiblemente, parte de su noveno LP de estudio «Music of the Spheres», al menos en principio ese es su título previsto.

El próximo trabajo de la banda de Chris Martin lo ha producido el renombrado compositor y productor pop sueco Max Martin (Backstreet Boys, Britney Spears). Probablemente «Blinding Lights» de The Weeknd, una de sus últimas producciones, tenga algo que ver en ello.

 

Confirmando la presentación del tema el 7 de mayo, el grupo escribió en las redes sociales: “Higher Power es una canción que llegó en un pequeño teclado y al lavabo del baño a principios de 2020. Fue producida por Max Martin, que es una verdadera maravilla del universo. Saldrá el viernes 7 de mayo. Amor c, g, w & j».

La banda ha confirmado el nombre de la canción, pero previamente los fans del grupo descifraron un misterioso «código alienígena» compartido por la banda para conocer correctamente título y fecha de lanzamiento.

Imagen

La banda también presentó una serie de misteriosos símbolos púrpuras sobre una señal de radio estática, y los fans fueron invitados a visitar AlienRadio.FM para obtener más información.

En el sitio web los fans fueron recibidos por un globo giratorio en el centro de la pantalla, antes de que el cursor se transformara en una estrella de cuatro puntas. Mover el cursor por todo el mundo permite a los fans acceder a una selección de mensajes multilingües que van desde anuncios de lanzamientos de satélites hasta extractos de literatura clásica como «La Aventura de los Hombres Bailarines de Sherlock Holmes» y «Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas».

 

Junto a la críptica presencia online, el lenguaje «alienígena» también se ha visto en vallas publicitarias digitales en Nueva York, Londres, Santiago y Seúl.

Entretanto, Coldplay se preparan para actuar en el evento especial de transmisión en vivo de Glastonbury de Worthy Farm que tendrá lugar en mayo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.