COLDPLAY : CONCIERTO SORPRESA EL LUNES EN EL MUSEO DE HISTORIA NATURAL DE LONDRES

COLDPLAY : CONCIERTO SORPRESA EL LUNES EN EL MUSEO DE HISTORIA NATURAL DE LONDRESEste es un nuevo comunicado de :

«Buenas tardes. La banda ha anunciado que tocarán un espectáculo especial único en el Museo de Historia Natural de Londres el próximo  25 de noviembre para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, Everyday Life .

Todos los ingresos de la actuación se destinarán al trabajo de ClientEarth, una organización benéfica ambiental que utiliza el poder de la ley para proteger el planeta y su gente.

El acceso exclusivo para las entradas se otorgará a los fans del Reino Unido que realicen un pedido anticipado del álbum Everyday Life de la tienda oficial de , antes de las 23.59 pm del jueves 21 de noviembre.

Si hace un pedido anticipado del álbum en la Tienda Oficial, su código de acceso exclusivo y las instrucciones se le enviarán por correo electrónico antes de las 12 del mediodía GMT del viernes 22 de noviembre.

Para evitar la reventa de boletos, el titular de la reserva deberá presentar la tarjeta de crédito o débito utilizada para comprar los boletos a su llegada al lugar.

Se espera que este sea la única actuación  de la banda en el Reino Unido ,. de la era de la vida cotidiana.

Comunicador coordinador.

COLDPLAY : CONCIERTO SORPRESA EL LUNES EN EL MUSEO DE HISTORIA NATURAL DE LONDRESEso significará que será un concioerto tan sólo tres días después del que van a ofrecer en Amán, la capital de Jordania, en su circo  roman en el centro de la ciudad el día 22, que es cuando sale el disco.Serán dos conciertos. Uno de Sunrise,otro de Sundown, tal como está dividido el álbum. Serán ambos retransmitidos en directo por You Tube .

El concierto correspondiente a Sunrise , al amanecer jordano,  comenzará a  las cinco de la mañana- en la madrugada-  hora española , y el concierto Sunset a las tres de la tarde , al atardecer jordano.

La banda dijo que eligió a Jordania por su «belleza natural, elementos históricos y culturales, y su capacidad para mostrar sabores y toques del Medio Oriente que encajan con la música y los temas del álbum», según una declaración de la Junta de Turismo de Jordania (JTB).

Y Chris Martin dijo:

“Estamos muy emocionados de lanzar nuestro nuevo álbum en Jordania. Siempre hemos sentido que Jordania es el lugar perfecto para celebrar estos dos espectáculos ”

El ministro de Turismo, Majd Shweikeh, comentó la noticia y dijo que es «un honor» para Jordan, hogar de Petra y del enorme desierto de Wadi Rum, ser elegidos por para el lanzamiento del álbum.

Shweikeh agregó que el Reino ofrece varios tipos de turismo, como el turismo de aventura, cultural, histórico y religioso, lo que lo convierte en un destino principal para artistas internacionales en el campo de la música, el cine y los festivales.

El Director General de JTB, Abdul Razzaq Arabiyat, expresó su confianza en que esta cooperación con la banda «reflejará positivamente» en la economía nacional a medida que los fanáticos internacionales y los medios de comunicación vengan al Reino para asistir al lanzamiento del álbum.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.