Plásticos y Decibelios

COLDPLAY CANTAN POR IRAN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La actriz  iraní Golshifteh Farahani se unió a Coldplay en sus shows en el Estadio River Plate de Buenos Aires para interpretar el himno de protesta iraní ‘Baraye’.

Coldplay realizó dos conciertos en el Estadio River Plate de Buenos Aires, donde versionaron el himno de protesta iraní ‘Baraye’ de Shervin Hajipour. Para ambas actuaciones, se les unió la actriz  exiliada Farahani.

Y Chris Martin presentó así la canción:

“Vamos a cantar una canción que en este momento está siendo cantada por muchas personas en Irán . No sé si lo han visto en las noticias, pero las jóvenes y los jóvenes están luchando por su libertad, por el derecho a ser ellos mismos. Creemos que, como banda, todos deben ser libres de ser ellos mismos, siempre y cuando no lastimen a nadie más. Enviamos todo nuestro amor y apoyo a esos valientes jóvenes que luchan por su libertad . Hay una canción que cantan llamada ‘Baraye’ de un artista llamado Shervin Hajipour, que tiene problemas con las autoridades solo por escribir una canción sobre la libertad de las personas”.

COLDPLAY CANTAN POR IRANFarahani tiene  25 años escribió la canción utilizando mensajes que los ciudadanos iraníes habían publicado en línea compartiendo su miseria, dolor y pena individuales. Poco después del lanzamiento de la canción, la cantante fue arrestado y la canción fue eliminada de Instagram. Desde entonces ha sido puesto en libertad bajo fianza.

Al compartir imágenes de la actuación en línea, Farahani escribió :

Un regalo de Coldplay para el pueblo de Irán. Héroes de nuestro mundo hoy, peleando en las calles, gritando ‘Mujer Vida Libertad’. Arriesgando y dando la vida. Inmensa gratitud a Coldplay por estar con nosotros con todo su corazón y alma”.

Anuncio

Anuncio publicitario

Los espectáculos de Coldplay en Buenos Aires se transmitieron en vivo a miles de cines en más de 70 países. Para la primera cita, se les unió BTS ‘ Jin para realizar su colaboración recientemente lanzada ‘The Astronaut’.

‘People Of The Pride’ del noveno álbum ‘Music Of The Spheres’, es la canción que  trata sobre “política humana” . Esta es la política que cree que todos en el planeta tienen derecho a ser ellos mismos. Y creo que ya seas una vieja super estrella del rock suave o un joven chiflado, puedes creer eso”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

COLDPLAY CANTAN POR IRAN
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.