COLDPLAY, ¿QUE BUSCAN: RETIRADA O NUEVO GRAN CONTRATO?

DSC_4242

Es significativo una constante que se repite constantemente en las revistas, sobre la posible retirada de de la escena musical.

Por ejemplo, Billboard dice:

Chris Martin ha pasado los últimos 15 años como el líder de , la banda británica de rock más exitosa del milenio, con 18,2 millones de álbumes y 33,6 millones de descargas de canciones vendidas, tan sólo en los Estados Unidos (según Nielsen Music).

Pero el futuro del grupo es incierto después de que se cumpla el lanzamiento previsto de su álbum final, el definitivo: «A head full of Dreams». Que aparecerá en Parlophone / Atlántic a finales de año. El album final del contrato que les liga con la EMI-WARNER. Ahora hay que negociar contrato.

0 (1)

lo cerrarían  con una gira superlativa, con  un recorrido por  estadios, fijado tentativamente para el verano de 2016.

Sin embargo,  Chris Martin  dice que tiene un plan para sus próximos 15 años: convertirse en el próximo Bono.

DSC_4057

A partir de septiembre, Martin se convertirá en el presidente del Festival Global Citizen, uniéndose a los miembros consultivos como el universal vicepresidente ejecutivo Michele Anthony. La tarea del líder de es  reservar un concierto anual benéfico, que se celebraría en el Great Lawn de Central Park de Nueva York para recaudar fondos hacia la eliminación de la pobreza mundial para el año 2030.

Todo muy pretencioso.

Por otra parte, la gira de despedida de será la primera excursión mundial de la banda, desde su Mylo Xyloto Tour, que recaudó  186.900.000 millones de dólares, con nada menos que  77 shows ente 2011 y 2012.

Aunque ha habido varios colaboradores para el nuevo álbum, «A Head full of dreams», todos se han mantenido en secreto. Se espera que el proyecto tenga una sensación de himno más optimista en comparación con los más íntimos del triste «Ghost Stories«.

DSC_4161

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.