COLDPLAY ANUNCIAN OTROS DOS CONCIERTOS EN LOS ANGELES

COLDPLAY ANUNCIAN OTROS DOS CONCIERTOS EN LOS ANGELES ahora aseguran  dicho que quieren  tocar «un par de shows más» antes de tomarse un tiempo para pensar en su futuro de gira por razones ambientales.

 

Es decir, casi marcha atrás:

«Vamos a hacer todo lo posible para hacer una nueva gira, pero lo digo en serio, absolutamente. He estado pensando mucho en ese tipo de cosas, es decir, sobre  la sostenibilidad del medio ambiente,  pero hay que ver cómo hacer el menos daño posible».

 

COLDPLAY ANUNCIAN OTROS DOS CONCIERTOS EN LOS ANGELES

 

Chris Martin, ayer en una radio londinense reveló que tenían un «plan establecido» y que solo iban a realizar un puñado de espectáculos en los Estados Unidos antes de tomarse un período prolongado de tiempo antes de volver a la gira «Everyday Life».

Y el anuncio de dos próximos conciertos:

«Tenemos un plan muy establecido y creo que haremos quizás un par de shows en Estados Unidos … en Los Ángeles, y eso será todo, de momento «.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Ana Rasado dice

    Es una pena que no expongan más en directo el mejor disco de Coldplay. Ahora que afortunadamente abandonaron los colorines que comenzaron con Viva la Vida.

  2. chinaski dice

    Total…
    )
    Este tio es un payaso no)? No hay nada peor que meterse en temas ecologistas en los cuales NO tienes ni puta idea como hace Chris Martin y luego hacer borron y cuenta nueva, como si nunca hubiera dicho nada.

    Vamos que ni el mismo respeta lo que dice.

    Que se deje de joder y salga a girar con su banda, sus fans se lo agradeceran

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.