Plásticos y Decibelios

COLDPLAY ACTÚAN ESTA NOCHE EN LA EXPO DE DUBAI

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Coldplay: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Coldplay - Music Of The Spheres (Cd)
Coldplay - Music Of The Spheres (Cd)
Music Of The Spheres
14,01 EUR 12,74 EUR

Coldplay harán hoy un concierto gratuito en Dubai en apoyo del Programa para las Personas y el Planeta de la Expo 2020 Dubai.

El concierto se va a celebrar en el Al Wasl Dome y se transmitirá en vivo en VirtualExpoDubai.com, Expo TV en YouTube y en la página de Facebook de la Expo 2020.

Concierto gratis de Coldplay en la Plaza Al Wasl de Expo Dubai

Coldplay quieren hacer algo más que un simple concierto: un show que ofrezca música y compromiso. Interpretarán temas de su último álbum, el flojo ‘Music Of The Spheres’ publicado el año pasado, y destacarán online la importancia de proteger el planeta con el subtema de sostenibilidad de Expo.

Los fans que asistan al show presencialmente habrán de tener una entrada para la Expo 2020 y otra para el concierto de Coldplay, ya totalmente agotadas.

 

El grupo, que visitó los Emiratos Árabes Unidos por última vez en 2016, anunció previamente los detalles de su gira mundial de estadios para 2022, haciendo especial énfasis en la sostenibilidad ambiental.

Las medidas adoptadas incluyen reducir las emisiones directas en un 50 por ciento en comparación con la última gira de la banda en 2016 y 2017, usar energía 100 por ciento renovable y tener instalaciones solares en todos los lugares.

Anuncio

En 2019, la banda anunció que se tomarían un tiempo para considerar cómo harían una gira en el futuro para que fuera lo más ecológico posible.

“Como banda, siempre tratamos de poner la unión y la sostenibilidad en el corazón de todo lo que hacemos”, dijeron Coldplay en un comunicado en ese momento.

“Es un honor ser invitados a actuar en Expo 2020 Dubai Infinite Nights para una celebración especial de estos dos temas”.

El show se podrá ver aquí.

 

Como tantos y tantos festivales y giras, la Expo 20 se programó originalmente para octubre de 2020 a abril de 2021 antes de posponerse debido al COVID-19. La serie mensual Infinite Nights de la feria mundial ha presentado previamente artistas como Alicia Keys y Black Eyed Peas.

Chris Martin contó en octubre del año pasado que Coldplay se separarán después de lanzar su duodécimo álbum, por lo tanto les quedarían tres LPs más por hacer.

En una entrevista reciente con Ellen Degeneres ha recalcado que el plan de hacer tres álbumes más les parece lo correcto.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

COLDPLAY ACTÚAN ESTA NOCHE EN LA EXPO DE DUBAI
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.