Plásticos y Decibelios

COLDPLAY ACOGIÓ A JIN EN EL ESCENARIO DE BUENOS AIRES

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Jin ha presentado su single ‘The Astronaut’, interpretándolo junto a Coldplay en su concierto en Buenos Aires.

La semana pasada, ya se anunciaba que  la banda de chicos de K-pop para anunciar la aparición de Jin en  la gira argentina ‘Music Of The Spheres’ de Coldplay.

Celebrado en el Estadio River Plate de Buenos Aires, apenas unas horas después del estreno oficial de ‘El Astronauta’ , el espectáculo se transmitió en vivo a más de 3.500 cines en más de 75 países y regiones. Ha sido promocionado como el primer concierto en América Latina que se transmitirá en vivo en cines de todo el mundo.

COLDPLAY ACOGIÓ A JIN EN EL ESCENARIO DE BUENOS AIRESThe Astronaut’ apareció 22 canciones en el set de Coldplay, luego de una aparición de HER en la canción ‘Let Somebody Go’ (que ha sido un elemento básico en la gira actual de Coldplay ). Unas canciones antes, la banda interpretó ‘My Universe’ , una colaboración con BTS que llegó el pasado mes de septiembre.

En un discurso compartido antes de que Jin subiera al escenario, el líder de Coldplay, Chris Martin, dijo:

Y una forma que realmente bendijo mi vida, y nuestra vida como banda, es que hace unos dos años, alguien nos sugirió que deberíamos trabajar con una banda de chicos coreanos. [Estaba] lleno de juicio, que a menudo es mi primera reacción, porque soy humano. Pero después de un tiempo pensé: ‘¿Por qué me da miedo esto solo porque son diferentes?’ Y entonces tomamos este camino e hicimos una canción juntos llamada ‘My Universe’. Y ha resultado ser una de las relaciones más divertidas y satisfactorias que tenemos como banda, y nos ha enseñado mucho sobre… Abrazar al otro, en lugar de tenerle miedo”.

Anuncio

Y prosiguió:

Entonces, hace unos seis meses, uno de sus miembros me llamó y me dijo: ‘Tengo que dejar la banda en diciembre para unirme al ejército en Corea porque esas son las reglas allí. Y él dijo: ‘Necesito una canción que se despida de todos por un rato y les diga que los amo… Entonces dije: ‘Está bien, haremos una canción juntos’. Y en lugar de preocuparme por eso, me siento tan emocionada por eso, tan agradecida por esta relación que tenemos con BTS. Y luego llegó esta canción, y dije: ‘Esta es una de nuestras mejores canciones, démosla a este chico'”.

 

‘The Astronaut’, como se anunció el pasado jueves, fue co escrita por Jin y Coldplay.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

COLDPLAY ACOGIÓ A JIN EN EL ESCENARIO DE BUENOS AIRES
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.