_DSC6582 (1)Hay seguidores de que aseguran que el grupo ha estado grabando en los estudios Shangri-La, de Rick Rubin, en la zona de Malibú. Otros testigos aseguran que han estado en los Jim Hemson, en La Brea. Todos no están muy lejos de la casa de Chris Martin en Brentwood.

En cualquier caso, el nuevo album de Coldplay se está acabando en Los Angeles. Al menos unas seis canciones se han grabado allí. Pero parece factible que aún queden sesiones en The Bakery, en Londres.

Se dice que Timbeland ha participado en algún tema. Es un enorme productor. Ni huellas esta vez de Eno. Parece que el sonido Coldplay ha dado un paso adelante y está más próximo a los que se hace en la actualidad, en los Estados Unidos. Más densidad electrónica, menos rock.

_DSC6698

Incluso algunos fans dice que  el álbum se llamará LP6. Cuando ese es una manera de denominarlo, apodo al sexto álbum en la carrera de Coldplay .

Warner Music espera publicar el nuevo album de Coldplay en el mes de junio, con pequeños conciertos en algunas ciudades del mundo para el mes de mayo. La misma promoción que Viva la Vida.

Para Chris Martin, “Mylo Xyloto” no fue un album especial para la carrera del grupo. Apenas llegaron a los cuatro millones de ejemplares, una barbaridad, pero “Viva la Vida” había vendido casi siete millones.

Ya veremos lo que ocurre.