COLDPLAY ABRIRÁN LOS PREMIOS BRIT

Escucha brit 2021
en Amazon Music Unlimited (ad)

Coldplay ha sido anunciado como el grupo que servirá de acto de apertura de los Premios BRIT 2021, que se celebrarán la semana que viene, martes 11 de mayo.

La banda actuará en un pontón en el Támesis cerca del O2 Arena en la ceremonia de entrega de los galardones. Será unos pocos días después de que la banda de Chris Martin publique su nuevo single “Higher Power”, que saldrá a la venta este viernes y tendrá su presentación televisiva en el programa American Idol (aka Operación Triunfo) durante el fin de semana.

Coldplay

Coldplay se unen de esa manera a otros nombres previamente anunciados como Olivia Rodrigo, Arlo Parks, Dua Lipa, Headie One & Rag’n’Bone Man y P!Nk, entre otros. La ceremonia será presentada por Jack Whitehall y transmitida por ITV e ITV Hub.

Los artistas nominados a premios en la edición de este año incluyen entre muchos otros a Ariana Grande, Billie Eilish, Rina Sawayama, Lianne La Havas, Yungblud y The Weeknd.

Cómo ver los Brit Awards 2021: Fecha, nominados y mucho más - PCWorld

Los BRIT van a ser un evento en presencial con una audiencia de 4000 personas, como parte de un programa de investigación que actualmente está probando el gobierno del Reino Unido para examinar el riesgo de transmisión de COVID-19 en los distintos eventos.

Una de las noticias es que se van a ofrecer hasta 2500 entradas gratuitas a los trabajadores de primera línea de Servicio Nacional de Salud, en un gesto de reconocimiento a su importante labor.

No se requerirá que los asistentes usen máscaras o distancia social durante el evento, pero deberán proporcionar pruebas de que dieron negativo en la prueba de COVID-19.

Coldplay presenta su nueva música; el 7 de mayo estrenan 'Higher Power'

«Higher Power» va a ser, presumiblemente, parte del noveno LP de estudio de Coldplay «Music of the Spheres», al menos en principio ese es su título previsto.

El tema lo ha producido el renombrado compositor y productor pop sueco Max Martin (Backstreet Boys, Britney Spears). Probablemente «Blinding Lights» de The Weeknd, una de sus últimas producciones, tenga algo que ver en ello.

Confirmando la presentación del tema el 7 de mayo, el grupo escribió en las redes sociales: 

“Higher Power es una canción que llegó en un pequeño teclado y al lavabo del baño a principios de 2020. Fue producida por Max Martin, que es una verdadera maravilla del universo. Saldrá el viernes 7 de mayo. Amor c, g, w & j».

Estos son los dos teasers presentados del nuevo tema de Coldplay.

@svt_052600

자소 ㄱ

♬ Higher Power – Coldplay

@coldplaytucuman

#HigherPower #Coldplay oldplay #7Mayo

♬ Higher Power – Coldplay

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.