coldplay_l

y la Fábrica de Música.

Parece un titular absurdo en verso o un enigma, pero no lo es. El “juego fantasma” de  va a dar comienzo.

Consiste en que los fans del grupo encuentren los manuscritos originales escritos por Chris Martin de las 9 canciones del que será su próximo álbum “Ghost Stories”, en libros de fantasmas que acumulan polvo en bibliotecas de todo el mundo.

Los seguidores de Coldplay tendrán que estar atentos a las instrucciones que de el Twitter oficial del grupo. Los manuscritos con las letras de las canciones se van a esconder en 9 libros con historias de fantasmas de 9 bibliotecas de 9 paises distintos. Number Nine.

magiclyrics

Según vayan siendo descubiertos, se irán posteando en Twitter los distintos manuscritos encontrados para que los puedan ver todos los fans.

Además uno de ellos incluye un “ticket dorado” que incluye billetes de viaje y entradas para ver a Coldplay tocando en el Royal Albert Hall de Londres el próximo 1 de julio.

Todo este asunto de esconder un tesoro es muy divertido, y un buen detalle hacia los seguidores. Chris Martin a lo Willy Wonka con manuscritos y ticket dorado, pero con un destino menos goloso, eso sí.  Y sin Oompa-Loompas, lo cual es una pena. Los niños serán los afortunados halladores de esos 9 manuscritos, y el ganador el que tope con el ticket de oro. Esperemos que sea un verdadero fan quién lo encuentre.

Además de en el Royal Albert, Coldplay tocarán próximamente en:


New York Beacon Theatre, USA (May 5)
Los Angeles Royce Hall, USA (May 19)
Glasgow Green, Radio 1’s Big Weekend, UK (May 24)
Paris Casino de Paris, France (May 28)
Tokyo Dome City Hall, Japan (June 12)
London Royal Albert Hall, UK (July 1)

won

¡ATENCIÓN! Uno como este pero que ponga “Coldplay- Royal Albert Hall”.