Desde el oprimer momento que escuché ‘Hospital Beds' me di cuenta de que poseen una calidad a la altura de los grandes grupos de la costa californiana.

Por ejemplo, de tanta calidad como los Spirit, de los que me he vuelto a enomorar por la publicación en CD de todos sus discos en la desparecida CBS de Clive Davis.

Antes de publicar su tercer álbum, y para salir de gira, nos han ofrecido un CD de cinco canciones excelentes. Se llama “Behave Yourself”.

Hay un tema que expresa la calidad del grupo. Sobre todo, ‘Audience'. A la altura de los grandes. Sin embargo, el grupo de Long Beach no cuenta con las bediciones de los papanatas monarcas de lo indie, porque creen que son demasiado buenos, no creibles. Ellos son los mismos, naturalmente, que soportan a Animal Collective y compañía, semejantes elementos  condenados a la marginación perpetua, pero son “cool”, ya sabemos.

Cold War Kids han entrado en el estudio nuevamente con el productor de moda Jacquire King, que también ha trabajado ultimamente con Modest Mouse.

Abajo, ‘Audience', tocandola hace poco en el Webster de Wilhire Boulevard, en Los Angeles.
[ad#tradedoubler-468×60]