COLD WAR KIDS :» LA DIVINE», SU GRAN DEBUT EN EL SELLO CAPITOL

COLD WAR KIDS :" LA DIVINE", SU GRAN DEBUT EN EL SELLO CAPITOLCold War Kids celebran el lanzamiento de “LA Divine” ,  su  sobresaliente sexto álbum, el primero para Capitol Records

Cold War Kids siempre ha sido una banda de Long Beach, a la que hemos seguido desde un primer momento, desde su fantástico debut, siempre con la excelente voz de  Nathan Willett.

Con el estreno del single «Love Is Mystical» la banda anunciaba el lanzamiento de su próximo álbum. En las posteriores semanas, lanzaban nuevas canciones y videoclips; “Can We Hang On?”, la maravillosa “So Tied Up” , entre los favoritos  de PYD.

El nuevo álbum “LA Divine” es el  mejor trabajo y el más  más extenso y ambicioso de Cold War Kids .Es como un  homenaje a Los Ángeles en  su singular esplendor, personificando la eterna fascinación de la banda por Long Beach,  con la ciudad que les acogió.

El gran Nathan Willet señala:

“De muchas formas, LA es la ciudad menos bonita, pero la más hedonística, irreverente y desconectada de la historia. “LA es una ciudad tan grande que siento que siempre estoy encontrando rincones nuevos en ella. Es un lugar increíble y a su vez extraño, y estoy contento de haber hecho un disco que honra esa rareza”.

Poco después de la publicación de su disco Hold My Home en 2014 , que incluía el famoso single “First”, la banda se aventuró a llevar un sentimiento más deliberado y con más significado que nunca a su música.

COLD WAR KIDS :" LA DIVINE", SU GRAN DEBUT EN EL SELLO CAPITOL

“LA Divine” también contiene las canciones “Wilshire Protest”, que contempla la cultura del aislamiento de Los Ángeles . Bishop Briggs, la cantautora británica añade su formidable voz a “So Tied Up” , que es una canción llena de ritmo e inspirada en la música góspel, que saca a relucir la luz en la lucha diaria, pero se quema con la promesa de esperanza. En sus letras Willett expresa tanto la pura vulnerabilidad como complejidad, trayendo sus emociones más profundas a canciones que exploran el amor duradero.

Este es el gran debut en Capitol Records
LA Divine 

TEMAS.-
Love is Mystical
Can We Hang On?
So Tied Up
Restless
La River
No Reason To Run
Open Up to The Heavens
Invincible 1
Wilshire Protest
Luck Down
Ordinary Idols
Cameras Always ON
Part of the Night
Free to Breathe

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.