Plásticos y Decibelios

Anuncios

EL “COFRE” DE INÉDITAS DE PRINCE, A LA VENTA

Prince: recomendaciones

prince-live-guitar

 

El “cofre”, que se supone enorme, de música inédita de Prince está a la venta.

Anuncios

Se ha sabido que las tres grandes discográficas (Warner, Sony y Universal) están negociando para comprar los derechos de la música inédita de Prince y se habla de una suma de 35 millones de dólares, según ha informado Billboard.

Se entiende que las alforjas contienen “miles de horas de música grabada durante más de cuatro décadas”, pero las informaciones dicen que sus herederos aún no han comenzado la catalogación de su contenido, por lo que no se sabe con seguridad que contiene el cofre del tesoro de Prince.

 

images

 

Parte del material posiblemente podría ser ya propiedad de algún sello discográfico con el que Prince firmó durante su carrera. Habría que ver que pensaría el artista de esto, de este reparto, cuando él mismo acabó separándose notablemente de la industria musical tal y como la conocemos y no estaba nada contento de ella.

Lo que de momento parece ya un hecho es que hay preparada una edición de lujo de su álbum más emblemático ‘Purple Rain’ de 1984, que será publicada con toda probabilidad en unos meses, se dice que a principios de 2017.

 

prince-1

 

La edición deluxe de ‘Purple Rain’ era anunció originalmente en 2014, pero nunca se llegó a conocer una fecha oficial de lanzamiento o track list.

El Prince post mortem, su legado, de momento es una gran incógnita. Para colmo, el músico no dejó testamento reconocido, por lo que ni siquiera tiene herederos legítimos de momento. Su hermana Tyka y cinco medio hermanos parecen tener la posición más fuerte para reclamar la herencia, pero otros parientes podrían también tener derecho a parte de ella.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL "COFRE" DE INÉDITAS DE PRINCE, A LA VENTA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.