LA COCA ESTA MATANDO A BILLY JOE ARMSTRONG DE GREEN DAY

Este es el momento en que empezó a insultar a la gente en el iHeart Radio Festival, en Las Vegas , el pasado viernes. Ahora está en una clínica de rehabilitación.

Billy Joe Armstrong es presa del estrés y de la coca. Es la substancia blanca la que le tiene dominado. Por eso, el pasado sábado, el líder de tuvo que quedar internado en una clínica de rehabilitación.

Este segundo susto ha sido más profundo que el de hace tan sólo un mes , cuando en otra crisis, Billy Joe fue ingresado en una clínica de Bolonia, en Italia.

Armstrong protagonizó un escándalo, el pasado viernes en Las Vegas, mientras Green Day daba un concierto para el iHeart Radio Festival.

Billy Joe empezó a decir:

“Joder, esto es una mierda. Yo quiero tocar una puta nueva canción. Que jodan a esta mierda. Denme un momento. Sólo un minuto.Joder no soy Justin Bieber, vosotros hijos de puta”.

Luego rompió su guitarra. A Green Day les habían recortado veinte minutos su participación en Las Vegas para buscar tiempo para Usher.

Pero el estado de Billy Joe roza la histeria en cada cosa que pasa en su vida. Es otra persona.

Green Day han pedido disculpas a todo el mundo y lamentan el estado de Billy Joe.

Y todo ocurre cuando Green Day tiene que defender los tres álbumes que se publican en estos días. Una absurda trilogía titulada Uno, Dos y Tre. Todo paranoico.

Gran culpable es el director de Warner y productor del grupo el ínclito Rob Cavallo, que les ha permitido todo tipo de tropelías, porque ellos le dieron el cargo con el éxito de “American Idiot”.