COACHELLA RECHAZÓ A KATE BUSH

Resultado de imagen de kate bush 2017

 

Cuando todo ya está listo en Indio, California, para la celebración del de este año (el próximo fin de semana, del 14 al 17 de abril, y el siguiente, del 21 al 23 de abril) se ha sabido que los responsables del mismo rechazaron tener en su cartel a .

The New Yorker ha ofrecido una visión de la trastienda del festival, cuando se encontraron con que Marc Geiger, jefe de música de la agencia William Morris Endeavour, soltó que Coachella no había querido contratar a Bush para actuar.

¿La razón? La que dieron los responsables del festival es que «la gente no iba a entenderla».

 

Resultado de imagen de kate bush 2017

 

Así lo explica Geiger:

«Dije «¡!». Y el director ejecutivo de Coachella, Paul Tollett, contesta: «¡No!». Y hablamos de ello. Le dije: «Nunca ha actuado aquí, y acaba de hacer 30 espectáculos en el Reino Unido por primera vez desde finales de los setenta. ¡Tienes que hacerlo! ¡Hazlo!». ¡No! Nadie lo va a entender».

A eso se le llama asumir riesgos por parte de un festival que parece proponer un «give the people what they want», que además podría ser equivocado.

 

Resultado de imagen de coachella 2017

 

Una buena, gran, oportunidad perdida para los asistentes al festival, porque ahora es un magnífico momento para poder ver a en directo.

Regresó a los escenarios en 2014 para dar 22 conciertos en Londres – sus primeras actuaciones en directo desde 1979-, está en forma y no decepcionó.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Anónimo dice

    1

  2. Anónimo dice

    0.5

  3. Anónimo dice

    4.5

  4. Jesús Sanz Morales dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.