Resultado de imagen de club tropicana wham

Se anuncia el primer tributo a , un show especial que se celebrará en Londres la semana que viene.

El evento se llama ‘Club Tropicana: Celebrating George Michael’ y tendrá lugar en el club gay The Glory el jueves 12 de enero.

El espectáculo contará con homenajes drag queen y disfraces que van a intentar abarcar las diferentes estéticas y looks del fallecido cantante.

También animan a los fans que se pongan a tono y se vistan o disfracen para la ocasión.

El comunicado del local dice:

“George Michael significa mucho para muchos en The Glory. Algunos de los asiduos del pub eran amigos de George, la camción bandera del DJ John Sizzle es “Everything She Wants” y su número drag de “Club Tropicana” es un favorito de East London. La copropietaria de The Glory, Zoe Argiros, seleccionó ‘Freedom’ 90′ el año pasado cuando se le pidió que escogiera una canción que definiera su pub”.

Resultado de imagen de corden george michael

Por otra parte, los medios se han hecho eco del tributo del presentador a George Michael en el primer programa 2017 de su “The Late Late Show”.

Corden dijo a los espectadores que la muerte del cantante el día de Navidad le había impactado de forma “muy dura” y agradeció a Michael por ayudar a inspirar su popular segmento “Carpool Karaoke”.

“Siento que he querido a George Michael siempre. De alguna manera desde que he amado la música, y sé que muchos de sus fans sienten lo mismo”.