CLOVES : "ONE BIG NOTHING" , UN ENORME  ALBUM DE DEBUTSigo pensando que el mundo australiano de la música ha devorado aquella arrogancia y frescura de hace décadas que protagonizaban los británicos.

Tomese el caso de , esta autraliana de Melbourne, que obligatoriamente ha tenido que ir para que le publiquen esta “opera prima”, realmente impecable, sorprendente. Dicen que es como Amy Winehouse, sobre todo, Adele, pero yo creo que tiene una entidad propia y una personalidad sorprendente.

Después de tres años de arduo trabajo, el debut de Cloves , “One Big Nothing” cumple unas expectativas grandiosas,  a través de un viaje de la floreciente carrera musical de Cloves, con diez canciones de alta calidad. El álbum abarca una amplia gama de géneros, que abarca el reggae, el pop, el soul y los elementos de rock, que caracteriza el sonido de Cloves como muy individual, todo lo cual ayuda a crear un álbum debut que deja una huella fuerte en el oyente.

Cloves abre One Big Nothing en el sencillo “Bringing The House Down“, su single de principios de 2018. Esto condujo al álbum, creando una poderosa plataforma para el resto del álbum en la que apoyarse. La pista se divide en una guitarra rítmica que se balancea y la voz sedosa de Cloves.

CLOVES : "ONE BIG NOTHING" , UN ENORME  ALBUM DE DEBUT

Luego, el álbum se mueve para dar el gran  impulso que es  “Hit Me Hard” y así construye su poder.Es una sensacional canción. Su último single. Se abre a acordes de piano burbujeantes y voces sutiles de Cloves, antes de lanzar la energía en forma rápida a medida que el tema  evoluciona con ritmo El final de “Hit Me Hard” se corta dejando la voz del corazón sangrante de Cloves, con el gancho principal ” de golpeame fuerte” desapareciendo con languidez.

El álbum es fluido  con temas rítmicamente contundentes, “Do not You Wait” y “Wasted Time”, con su gran final ayudando a construir la energía. Maravilloso tema “One big nothing” .

Cloves se llama en realidad Kaity Dunstan. Tiene 22 años. Nació  el 16 de febrero de 1996, Dunstan comenzó a actuar a la edad de trece años con su hermana en bares y pubs locales. Escribió su primera canción a los once años.

Apareció en la segunda temporada de The Voice Australia en 2013, cantando ” Brand New Key ” de Melanie durante su audición. En 2015, bajo el nuevo nombre de Cloves,  inspirado en un viaje a Bali , lanzó su primer tema “Frail Love”.

Tiene muchos matices como cantante y compositora.