CLIFF RICHARD ACABA DE TERMINAR SU ALBUM Nº 101

cliff101Después de un par de años turbulentos, a los 75 años de edad,con acusaciones por pedofilia,  Cliff Richard está listo para publicar su álbum numero 101 . Se llamará «Just… fabulous Rock and roll».

Su primer álbum apareció  en abril de 1959. Hace 57 años. Se llamaba «Cliff » , realizado con los Shadows , en directo en el estudio 2 de Abbey Roads, el de los Beatles. Su gran single era «Move it».

cliff_album_mono

En el  el nuevo disco se incluyen  versiones de  Blue Suede Shoes – su dúo con Elvis Presley – además de Roll Over Beethoven, Great Baalls of fire , Sweet Little Sixteen y su primer single»Move it»

El propio Sir Cliff  tiene esperanzas de atraer los recuerdos de la vida de un «tiempo de inocentes ‘

ezgif-com-cultivo-76

«No sólo me parece que es difícil de creer que mi carrera haya abarcado este período de tiempo, sino también que todavía tengo la oportunidad de hacer lo que más me gusta, y que es meterme en un estudio!. Mi nuevo CD es otro inmersión en un increíble período de nuestra historia musical. Es feliz, creativo, y en muchos sentidos,  un tiempo inocente.Siempre amaré a esta música, pero lo más importante espero que tú también.

acantilado xlarge_transxn1cjhalwhdhcvmehqwrc5avtwrcksoadt3wcrasiw0
La portada del nuevo álbum (Foto: EMI)

El álbum ,el primero desde 2013 ,  fue grabado en el estudio Blackbird de Nashville, Tennessee, y saldrá a la venta, el 11 de noviembre, dos años y tres meses después de la extensa incursión de la policía en su casa,en busca de pruebas de su pedofilia, un regristro casi televisado por la BBC,  mientras estaba en su casa portuguesa.

ezgif-com-cultivo-77

Después de haberse negado continuamente para hablar de su sexualidad a lo largo de su carrera, Cliff  atribuye en parte al hecho de que nunca se ha casado  y que no ha tenido hijos.

«Mi» libertad «me permite continuar  con mi carrera. De haber estado casado, con hijos, yo no sería capaz de hacer lo que hago ahora » 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.