CLIFF WILLIAMS YA ESTÁ FUERA DE AC/DC

cliff-williams-630x420

Ayer por la noche AC/DC concluyeron en Filadelfia su «Rock Or Bust World Tour», y su bajista Cliff Williams ha abandonado definitivamente la nave. Anunció sus planes de dejar la banda tras el fin de su actual gira el pasado mes de julio, y ayer lo confirmó en un vídeo especial posteado en la cuenta de AC/DC en Youtube.

«Es el momento para mí de salir, eso es todo. No porque hayamos perdido a Phil o a Brian. Todo cambia cuando te pasa algo así. Cuando Bon [Scott] murió, cambió todo. Todo cambia».

«Estoy listo para salirme de la carretera y hacer lo que hago. En medio de las giras nos tomamos unos años de descanso. Así que sé cómo hacer eso, y lo que voy a hacer. Es sólo mi tiempo. Estoy feliz, ahora llega el tiempo familiar».

Y ha añadido que está agradecido por la forma en que se ha desarrollado su carrera con la banda: «No podría haber pedido nada más; estar con las personas que están conmigo y he estado, y estar en la situación de tocar esta música».

Con esto AC/DC suman una nueva baja más, tras la retirada por demencia de Malcolm Young, los 8 meses de arresto domiciliario del batería Phil Rudd, y la inoportuna enfermedad del cantante Brian Johnson con amenaza de sordera inminente si seguía cantando. Fue sustituido por Axl Rose, dando lugar a lo que se ha denominado con sentido del humor Axl/DC.

Williams anunció a primeros de julio que se iba a retirar tanto de las giras como de las grabaciones de estudio de AC/DC. Aseguró que era «lo correcto», sin problemas de salud o legales de por medio. Cliff lo deja porque cree que ya ha llegado el momento de hacerlo.

descarga

El músico británico entró a mitad de 1977 en AC/DC procedente de grupos de las islas como Home y Bandit. Su primer LP con los australianos fue «Powerage» y ha grabado con ellos 11 en total.

Cliff era el músico más veterano que le quedaba a Angus Young en AC/DC.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.