CLIFF WILLIAMS DIRÁ ADIÓS A AC/DC CUANDO ACABEN SU GIRA

 

El bajista de AC/DC, Cliff Williams, ha dicho que se irá de la banda australiana cuando concluya su actual gira.

Williams se va a retirar tanto de las giras como de las grabaciones de estudio de AC/DC. Ha asegurado que "es lo correcto".

Con esto AC/DC suman una nueva baja más, tras la retirada por demencia de Malcolm Young, los 8 meses de arresto domiciliario del batería Phil Rudd, y la inoportuna enfermedad del cantante Brian Johnson con amenaza de sordera inminente si seguía cantando. Fue sustituido por Axl Rose, dando lugar a lo que muchos han/hemos denominado Axl/DC.

Y ahora Cliff Williams dice que ya ha tenido suficiente y que es el momento de abandonar con elegancia la nave:

“Ha sido lo que he hecho durante los últimos 40 años, pero después de este tour me retiro de las giras y las grabaciones. La pérdida de Malcolm, lo de Phil y ahora lo de Brian, son cosas distintas. Siento en mis entrañas que es lo correcto”.

 

 

Es decir, que no se va por problemas de salud o legales. Lo deja porque cree que ya ha llegado el momento de hacerlo.

El músico británico entró a mitad de 1977 en AC/DC procedente de grupos de las islas como Home y Bandit. Su primer LP con los australianos fue "Powerage" y ha grabado con ellos 11 en total.

Cliff era el músico más veterano que le quedaba a Angus Young en AC/DC.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×