CLIFF RICHARD: «DIOS BENDIGA A JOHN LENNON»

Escucha Cliff Richard
en Amazon Music Unlimited (ad)

CLIFF RICHARD: "DIOS BENDIGA A JOHN LENNON"El octogenario Cliff Richard  asegura que no habría sido una estrella sin Elvis Presley .Pero habla de su devoción por John Lennon con el que siempre estuvo obsesionado.Ambos cumplieron 80 años . La misma edad. 

Después de más de 60 años en el mundo del espectáculo, Sir Cliff Richard ha vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo y es el tercer artista musical más vendido en la lista de singles del Reino Unido detrás de los Beatles y Elvis Presley .

John Lennon dijo lo mucho que amaba su música cuando era niño, pero Sir Cliff siente que si bien inspiró a los Beatles , él, a su vez, le debía mucho al rock and roll de mediados de la década de 1950 de Elvis  .

CLIFF RICHARD: "DIOS BENDIGA A JOHN LENNON"Asi que Richard bendice a Lennon , que tenían la misma edad:

 “Dios lo bendiga. Dijo algo que pude usar cuando hablo con periodistas que dicen: ‘¿Qué se siente cuando la gente dice que no eres genial?’. Y ahora miro y digo, ‘John Lennon pensó que era bastante genial’, así que estoy feliz de que haya dicho eso de Elvis «.

Sir Cliff continuó:

“De hecho, John dijo: ‘Antes de Cliff Richard y Move It no había nada. Estados Unidos ya tenía todo y todo lo que The Shadows y yo hicimos se basó … de hecho en la música de rock americana.  Los Beatles tenían la misma edad que nosotros, simplemente empezaron cinco años después».

Y se recuerdan las palabras de John lennon:

«Si no hubiera habido Elvis o Little Richard o Buddy Holly o The Everly Brothers, no creo que hubiera habido un Cliff Richard».

CLIFF RICHARD: "DIOS BENDIGA A JOHN LENNON"Mientras tanto, una parte de la historia de la música de Lennon ahora se exhibe en la casa de Elvis, en Graceland.

Según The Beatles Story, Lennon dijo:

“Cuando escuché Heartbreak Hotel, fue decisivo  para mí. Una vez que lo escuché y me metí en ello, así era la vida, no había otra cosa. No pensé en otra cosa que en el rock ‘n’ roll «.

Al final, Lennon conoció a  Cliff Richard  en su vida. Se lo  encontró  durante una fiesta en la década de 1950. Y le expresó su respeto.

Mientras que él también pasó tiempo con The King en 1965, cuando los Fab Four fueron invitados a la casa de Elvis en Bel Air..

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.