2264614_FULL-LND

El impresentable y horroroso musicalmente Pitbull, con la cantante brasileña Claudia Leitte, en Maracaná.

Esta es la nota oficial de la FIFA:

Hoy se ha hecho público uno de los ingredientes más importantes de la Copa Mundial de la FIFA 2014™ , mediante el anuncio por parte de Sony Music y FIFA de los nombres de los artistas que interpretarán la canción oficial de la competición. La atractiva cantante brasileña, Claudia Leitte, estará secundada por las estrellas de fama mundial Pitbull y Jennifer Lopez en una pieza titulada We are one (ole ola).

El anuncio se produjo en el estadio de Maracaná, en presencia de Claudia Leitte y Pitbull, así como del Secretario General de la FIFA Jérôme Valcke, el presidente del COL José Maria Marin, el viceministro de Deportes de Brasil Luis Fernandes, el miembro del COL y astro del fútbol Bebeto y el dos veces campeón mundial Cafú, que realizaron una visita exclusiva al estadio que acogerá la final del Mundial de 2014.
En sus declaraciones del martes en Maracaná, el Secretario General de la FIFA Jérôme Valcke expresó lo siguiente: “La FIFA y Sony Music están muy satisfechas de poder compartir con el mundo el deslumbrante talento de Claudia Leitte, a la que acompañarán dos aclamados artistas internacionales como Pitbull y Jennifer Lopez“.
Entre las canciones oficiales de los últimos Mundiales se encuentran: Un'estate italiana, interpretada por Edoardo Bennato y Gianna Nannini en 1990, Gloryland, por Daryl Hall y Sounds of Blackness en 1994, y La copa de la vida, por Ricky Martin en 1998.

En 2002, la canción oficial fue Boom de Anastacia, mientras que el himno oficial, en el que se introdujeron típicos elementos musicales coreanos y japoneses, fue interpretado por Vangelis. En 2006, The Time of Our Lives del cuarteto Il Divo obtuvo un éxito rotundo, así como Waka Waka (This Time for Africa), escrita por Shakira, que interpretó junto con el conjunto sudafricano Freshlyground,durante el último Mundial en Suráfrica.

Pitbull ha revelado su colaboración con Jennifer López en la canción oficial  para  el Mundial  de Brasil. 

La canción se llama “We Are One” y también cuenta con la participación de la cantante brasileña Claudia Leitte  según un Tweet enviado por Pitbull, anoche,  miércoles,  por la noche.

“Una canción acerca el mundo junto # SomosUno @ JLo @ ClaudiaLeitte @ FIFAcom # WorldCup”

pic.twitter.com / RoeFbIqLQC

– Pitbull (@ pitbull) 23 de enero 2014