CLAUDE KELLY ,CUANDO TODAVIA HAY QUE CREER EN LA MUSICA NEGRA

"Hold my hand" , el nuevo single de Akon ,en el que canta Michael Jackson , ya es un gran éxito en internet. La canción huele a éxito . Eso está claro. Pero detrás está un nombre poco conocido, Claude Kelly , un músico que estudió en Brooklyn y con enorme facilidad para componer. Desde que tuvo un gran éxito con "Daddy´s litte girl" para Frankie J , no ha dejado de componer canciones de éxito para Brandy, Tony Braxton e incluso New Kids of the Block.

Es músico, lee música ,aunque no tena un gran carisma como cantamnte ,pero nos gustan sus propias canciones como "Like an iceberg" o "She´s leavin with me".

Decía Elton John que con la estrangulación del "hip-hop" ,los músicos negros estaban matando su gran legado. Desde el blues, pasando por el soul. Menos mal que John Legend y el propio Claude Kelly salvan la herencia.

 "Hold my hand" la había escrito para el nuevo album de Whitney Houston ,pero en cuanto se la escuchó Akon en una maqueta quiso grabarla. Luego convenció a Michael Jackson para que la cantaran juntos.

Abajo, un clip con los último que ha hecho Claude Kelly, "My Destiny"