Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“CLASSICAL”, OTRO BRILLANTE ESTRENO DE VAMPIRE WEEKEND

Vampire Weekend siguen presentando canciones de su próximo álbum ‘Only God Was Above Us’, que promete ser toda una reivención de la banda y posiblemente uno de los mejores LPs de su historia. Ahora han compartido el brillante y original tema titulado ‘Classical’.

Recomendaciones: Ezra Koening

Bestseller No. 1
Ezra El mejor Ezra del mundo Camiseta
Ezra El mejor Ezra del mundo Camiseta
Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
17,99 EUR

Watch: Vampire Weekend Share “Classical,” Third Preview Single from 'Only God Was Above Us'

Escrita por el líder Ezra Koenig, producida por Ariel Rechtshaid (Haim, Sky Ferreira) y Koenig y con un arreglo orquestal de Will Canzoneri, Koenig y Rechtshaid, la canción destaca su ritmo caprichoso con letras como: “Sé que los muros caen, las chozas tiemblan / Los puentes arden y los cuerpos se rompen / Está claro que algo va a cambiar”, haciendo la pregunta “¿Y cuando lo haga, qué clásico quedará?”.

Dirigido por Nick Harwood, director creativo de Vampire Weekend desde hace mucho tiempo, el vídeo musical que acompaña a la canción muestra a la banda junto a Rechtshaid, Ray Suen y su técnico de batería Josh Goldsmith en la guitarra tocando la canción contra una pantalla verde con pinturas al fresco, iglesias y relojes detrás de ellos.

 

‘Classical’ sigue a los también más que interesantes primeros sencillos lanzados, ‘Capricorn’ y ‘Gen-X Cops’. Los tres temas aparecerán en el quinto LP de la banda, ‘Only God Was Above Us’, cuyo lanzamiento está previsto para el 5 de abril vía Columbia.

El LP es su primer álbum en cinco años y seguirá a ‘Father Of The Bride’ de 2019. Recientemente la banda lanzó un nuevo podcast llamado “Vampire Campfire”.

Anuncio

Por otra parte, también anunciaron recientemente una gran gira por Norteamérica en 2024 que comenzará en abril.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.