Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

THE CLASH ABRIRÁN LA TIENDA “BLACK MARKET CLASH”

Black+Market+Clash+ClashBMC

Escucha The Clash
en Amazon Music Unlimited (ad)

Inspirados en su disco de rarezas “Mercado Negro Clash”, un 10 pulgadas de 1980, los tres miembros supervivientes de The Clash han anunciado que van a abrir una tienda en número 75 Berwick Street, en el Soho,  entre el 7 y el 22 de septiembre.

En Black Market Clash van a vender la recopilación “The Clash Hits Back” y la caja “Sound System”, que contiene todos los elepés grabados por el grupo. Además se va a poder ver vídeos y películas de la banda.

En el sótano de la tienda se va a exponer todo tipo de memorabilia, instrumentos, ropa con la que tocaban en directo, manuscritos originales de canciones, etc…

El día de apertura estarán presentes Mick Jones, Paul Simonon y Topper Headon. Por otra  parte los tres también acudirán un día antes, el 6 de septiembre, a un programa exclusivo de la BBC Radio 6 Music dedicado al grupo. The Clash serán entrevistados por Cerys Matthews y responderán a las preguntas que les plantee el público.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.