budo2 le acaba de decir a la revista Rolling Stone, la edición americana, que dejará de actuar a los 70 años.

El guitarrista tiene en la actualidad 67 años y acaba de anunciar una larga gira, con motivo promociona de su nuevo album, “Old sock”, un “viejo calcetín”, como se llama él mismo.

Es el primer álbum que lanza en su propia compañía, Bushbranch Records y distribuido por Surfdog Records en todo el mundo, menos España, que lo distribuye Polydor, su vieja compañía de toda la vida.

Ya están diciendo muchos fans de Clapton que hay un tema en su nuevo album, que se llama ‘Angel‘, que es bastante interesante. Un nueva gema del guitarrista más famoso del mundo.

Clapton dice que actuar durante dos horas en un escenario no es el problema. Le gusta mucho actuar. Pero lo que le matan son los viajes. Ya no los soporta ser tratado como una veja maleta. Su amigo J. J. Cale, con el que hizo un álbum formidable, escribió que había que retirarse a los 70 años y eso es lo que va a hacer.

Lo que pienso es que no se lo cree ni él. Clapton será como su héroe B. B. King. Seguirá hasta que se muera. B. B. King tiene cáncer de próstata, diabetes y ahí está.