se ha visto obligado a cambiar el nombre de su próxima gira después de ser demandado por una compañía de circo.

Feld Entertainment, propietarios de Ringling Bros y Barnum & Bailey Circus, presentaron una demanda en diciembre después de que Rock denominara a su gira por Estados Unidos, “The Greatest Show on Earth Tour”, un eslogan propiedad de Feld.

Rock ha tenido que cambiar el nombre de su gira por “The American Rock N Roll Tour”. Su gira había sido previamente bautizada como la canción de apertura de su último álbum, ‘Sweet Southern Sugar'.

En una declaración judicial, Kid Rock ha explicado:

“Aunque creo firmemente que tengo derecho bajo la Primera Enmienda a llamar a mi gira como mi canción, he cambiado el nombre del tour porque no quiero que esta demanda me distraiga y a mis fans de lo que es importante en mi próxima gira: mi música”.

En una refutación presentada el viernes 12 de enero, la compañía declaró que Rock sigue infringiendo los derechos de autor al intentar vender mercancía utilizando la frase.

Resultado de imagen de kid rock "The American Rock N Roll Tour"

Feld está buscando daños y honorarios legales. Hoy martes se va a llevar a cabo una audiencia preliminar en un tribunal federal de Tampa, Florida.

El año pasado, Kid Rock dio muchísimo que hablar cuando presumió postularse para el Senado de los EE. UU., aunque luego fue minimizando la idea.