Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CINDY WILSON DE B-52´S ANUNCIA SU SEGUNDO LP EN SOLITARIO

Te puede interesar...

Recomendaciones: B´52

Bestseller No. 1
Advanced Nutrients B-52 Booster Fertilizante, 1 L
Advanced Nutrients B-52 Booster Fertilizante, 1 L
Mejor tasa de supervivencia para semillas, transplantes y clones.; Raíces fuertes para más asimilación de nutrientes
35,25 EUR

La cantante y cofundadora de los B-52´s, Cindy Wilson, lanzará su segundo álbum en solitario, “Realms” el próximo 25 de agosto, solo una semana antes de que la famosa banda de la nueva ola norteamericana haga los últimos conciertos de su carrera.

B-52's Cindy Wilson Has a New Solo on the Way

Como anticipo del LP ha estrenado “Midnight” en su línea de tecno pop listo para la pista de baile. Un buen tema potente y pegadizo, muy ochentas.

“Realms” va a ver la luz seis años después del debut en solitario Cindy, “Changes”, que fue precedido por un par de EPs, “Sunrise” de 2016 y “Supernatural” de 2017. El nuevo álbum ya está disponible para reservar ahora en una serie de formatos. La cantante se asoció una vez más con el productor de Changes, Suny Lyons, y ha detallado su proceso creativo para el disco en un comunicado.

“Estar en los B-52´s ha sido un esfuerzo lúdico y creativo. Hacer el proyecto en solitario con Suny Lyons también lo ha sido. Trabajé con Suny en un trabajo anterior llamado ‘Changes’ y disfruté trabajando con él, así que le pedí que hiciera el próximo, ‘Realms'”.

“Siento que la vibra techno mezclada con otros elementos es moderna e inesperada, lo cual es hermoso. Pude usar mis emociones de voz fuerte con la ternura, y me encanta. La primera canción, ‘Midnight’, atraviesa los reinos de la medianoche. Es un sueño bailable alegre de amor en un momento mágico, invitando al oyente a acompañarme. ¡Vamos!”.

Mientras prepara el lanzamiento de “Realms”, Wilson también cumplirá con sus últimas obligaciones en directo con los B-52´s.

Anuncio

Los creadores de “Planet Claire”, “Rock Lobster”, “Strobelight”, “Party Out of Bounds”, “Roam” o “Love Shack”, anunciaron su gira de despedida el año pasado y desde entonces la han ampliado con siete fechas más, incluida una temporada de cinco shows en el Venetian Theatre de Las Vegas, entre junio y septiembre.

Cindy Wilson, ‘Realms’ Track Listing:

1. “Midnight”
2. “Overboard”
3. “Daydreamer”
4. “Wait”
5. “Hold On”
6. “Within”
7. “Delirious”
8. “Blossom”
9. “Find Me”
10. “Not Goodbye”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.