CINCO SOSPECHOSOS, ARRESTADOS EN RELACIÓN AL ASESINATO DE POP SMOKE

Multiple shots: Pop Smoke Death - BingiNews

Cinco personas han sido arrestadas en relación con la muerte en febrero del rapero Pop Smoke, según ha confirmado el Departamento de Policía de Los Ángeles.

La policía tuiteó ayer:

“Los detectives de LAPD han arrestado a tres hombres adultos y dos hombres jóvenes relacionados con el asesinato del 19 de febrero de Bashar Jackson, un rapero con sede en Nueva York conocido como Pop Smoke. Proporcionaremos más detalles a medida que estén disponibles".

El rapero de "Dior" fue asesinado a tiros a los 20 años en una invasión de su casa en Los Ángeles, California, el pasado 19 de febrero. Su último mixtape "Meet the Woo 2" había sido lanzado a principios de ese mes.

Artículos Relacionados

EL RAPERO POP SMOKE, ASESINADO EN HOLLYWOOD

Y la semana pasada se publicó su álbum, de debut y póstumo: "Shoot For The Stars, Aim For The Moon", trabajo que se ha postulado para el nº 1 aunque casi seguro se lo va a quitar Paul Weller con su nuevo LP "On Sunset".

Muere el rapero Pop Smoke tiroteado en su propia casa | Marca.com

En junio, la familia de Pop Smoke dio detalles sobre la fundación Shoot for the Stars creada por el rapero antes de su fallecimiento.

La fundación de Smoke estará dirigida por su madre y su objetivo es proporcionar tecnología y otros medios para "ayudar a los jóvenes urbanos de todas partes a convertir su dolor en champán".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×