Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CINCO SOSPECHOSOS, ARRESTADOS EN RELACIÓN AL ASESINATO DE POP SMOKE

R23RTT

Multiple shots: Pop Smoke Death - BingiNews

Recomendaciones: Bruce Springsteen

Bestseller No. 1

Cinco personas han sido arrestadas en relación con la muerte en febrero del rapero Pop Smoke, según ha confirmado el Departamento de Policía de Los Ángeles.

La policía tuiteó ayer:

“Los detectives de LAPD han arrestado a tres hombres adultos y dos hombres jóvenes relacionados con el asesinato del 19 de febrero de Bashar Jackson, un rapero con sede en Nueva York conocido como Pop Smoke. Proporcionaremos más detalles a medida que estén disponibles”.

El rapero de “Dior” fue asesinado a tiros a los 20 años en una invasión de su casa en Los Ángeles, California, el pasado 19 de febrero. Su último mixtape “Meet the Woo 2” había sido lanzado a principios de ese mes.

Y la semana pasada se publicó su álbum, de debut y póstumo: “Shoot For The Stars, Aim For The Moon”, trabajo que se ha postulado para el nº 1 aunque casi seguro se lo va a quitar Paul Weller con su nuevo LP “On Sunset”.

Muere el rapero Pop Smoke tiroteado en su propia casa | Marca.com

En junio, la familia de Pop Smoke dio detalles sobre la fundación Shoot for the Stars creada por el rapero antes de su fallecimiento.

Anuncio

La fundación de Smoke estará dirigida por su madre y su objetivo es proporcionar tecnología y otros medios para “ayudar a los jóvenes urbanos de todas partes a convertir su dolor en champán”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.