MUCHOS GRUPOS TERMINAN ODIANDO SU CANCIÓN DE MAYOR ÉXITO. LA QUE TODOS LOS SEGUIDORES EXIGEN.

Estos son cinco casos llamativos:

1. Radiohead – “CREEP”

Fue el gran triunfo  para Thom Yorke y su banda en 1993, pero Radiohead tiene una relación difícil con su canción Creep.Yorke incluso le dio el apodo de “Mierda”, a pesar de ser parte de los conjuntos de la banda durante gran parte de los 90.El grupo dijo que para cuando estaban de gira en su álbum de 1997, Ok Computer, estaban hartos.

Pasaron siete años sin tocar la canción, antes de una rara actuación en 2016.

 

2. Led Zeppelin .- “STARWAY TO HEAVEN”

Robert Plant le dijo al Los Angeles Times en 1988 : “Rompería en gajos si tuviera que cantar esa canción en cada show”.

¿A qué canción me  estoy refiriendo?: a  Stairway to Heaven.

Y añadía:

“Escribí esas letras y encontré que esa canción era de cierta importancia y consecuencia en 1971, pero 17 años después, la odio”.

El desprecio de Plant por la canción incluso fue causante de una gran discusión  entre él y Jimmy Page.

Cuando se reunieron para un concierto de reunión en 2007, la pareja discutió sobre si la canción la tocarían.   Plant se negó a terminarla.

 

3. Madonna – “LIKE A VIRGIN” .

La polémica Madonna  ha cantado con frecuencia ” Like A Virgin”. Por lo general la interpreta con un toque diferente, como una  interpretación estilo Marlene Dietrich para los conciertos Girlie Show de 1993.

En 2008, sin embargo, la estrella le dijo a la radio Z100 de Nueva York que no estaba segura de poder volver a cantar la canción.

“Simplemente no puedo, a menos que alguien me pague, como,  30 millones o algo así”.

No solo eso, Madge ni siquiera quiere escuchar la canción, dijo en otra entrevista un año después que la gente a menudo intenta tocar sus canciones.

“Por alguna razón la gente piensa que cuando vas a un restaurante o vas de compras quieres escuchar una de tus canciones.Por lo general es Like a Virgin y  es justo la  que no quiero escuchar”.

 

4. – “WONDERWALL” 

Incluso si Oasis fuera a reformar, probablemente no tocarían jamás Wonderwall …
Si bien en este momento una reunión de Oasis puede parecer bastante improbable, las probabilidades de escuchar a Liam y Noel realizar juntos su canción Wonderwall en 1995 pueden tener  la peores probabilidades.

La canción  estuvo ausente de su repertorio  durante varios años a mediados de la década de 2000, y cuando MTV le preguntó en 2008 qué pensaba de la canción, Liam dijo:

“Cada vez que tengo que cantarlo, quiero vomitar”.Vas a América, y dicen: ‘¿Eres el señor Wonderwall?' Quieres mentirle a alguien “.

Y a pesar de que Liam y Noel no se llevan bien, parecen compartir los mismos sentimientos sobre la canción.

A principios de este año, Noel dijo :

: “No me gusta particularmente esa canción, creo que Cigarettes and Alcohol es una canción muy superior”.

A pesar de la ambivalencia hacia Wonderwall, ambos hermanos han visto la manera de incluir la canción en sus respectivas giras en solitario. Dinero, dinero.

 

5. REM – “ SHINY HAPPY PEOPLE”

REM no quiere ser recordado por Shiny Happy People. La canción  fue lanzada en 1991, en un momento en que bandas grunge como Nirvana estaban tomando el control.

Cuando se le preguntó a Michael Stipe acerca de la canción  en 2006,  dijo :

“Está bien, no quiero que sea la canción que REM recuerde dentro de 100 años, pero debería ser reconocida como uno de nuestros éxitos menores … aunque no efue precisamente  nuestro mejor momento “.

Desafortunadamente para los fanáticos, la banda se separó en 2011, por lo que las posibilidades de volver a escucharla en vivo son prácticamente nulas.