CILFF RICHARD, LIBRE DE ACUSACIONES SEXUALES

Registran-Cliff-Richard-supuesto-pederastia_725037621_14918242_667x375Cliff Richard , que tiene 75 años, se escapa de  hacer frente a alguna acusación o  acción adicional , después de la investigación de la policía de South Yorkshire , sobre el caso de  acusaciones de abuso sexual en que estaba sometido el cantante.

Martin Goldman, jefe fiscal de la Corona de Yorkshire y Humberside, ha dicho:

«El CPS ha revisado cuidadosamente las pruebas relativas a las reclamaciones de los delitos sexuales no recientes datan entre 1958 y 1983 realizadas por cuatro hombres.

«Hemos decidido que no hay pruebas suficientes para procesar a Cliff Richard».

14468326256716

 

Y se puntualiza:

«Esta decisión ha sido tomada de conformidad con el código de los fiscales de la corona y nuestra guía para los fiscales en los casos de delitos sexuales.La CPS trabajó con la policía durante la investigación. Esto ha ayudado a minimizar el tiempo necesario para llegar a una decisión una vez que recibimos el archivo completo de pruebas el 10 de mayo»

En un comunicado, Cliff  Richard dijo:

«Después de casi dos años bajo investigación policial , estoy feliz ,porque que finalmente han cerrado sus investigaciones.Siempre he mantenido mi inocencia, cooperé plenamente con la investigación, y no puede entender por qué se ha tardado tanto en llegar a este punto. Sin embargo, obviamente estoy encantado de que las acusaciones viles y la investigación resultante, finalmente, no han llegado a su fin.

Y , finalmente,

«Desde el ataque altamente publicitado y filmado-BBC en mi casa , he optado por no hablar en público. Aunque estaba bajo presión para ‘hablar’, aparte de afirmar mi inocencia,  era fácil para mí hacer valer la verdad,  ya que nunca he molestado a nadie en mi vida. Pero opté por permanecer en silencio».

Pero todo tiene su final, apunta el gran Cliff

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.