CIERTA SERIEDAD CON RESPECTO A LED ZEPPELIN

El propio Slash ,que es un buen amigo de Jimmy Page , ha comentado que no cree que se vaya a poducir una gira de Led Zepplin ,que así se lo aseguró Jimmy cuando le preguntó directamente por esa posibilidad.
Afortunadamente, esa posibilidad se diluye y deja la esencia del mito de Led Zeppelin como intocable. No sólo en lo más importante. Se acaba de confirmar y mata todos los rumores de que el grupo iba a lanzar un CD y un DVD para estas navidades con el concierto del pasado año en el O2.
Jimmy ha reconocido,naturalmente, que el concierto se grabó tanto en audio como en video ,pero que ni siquiera se le ha pasado por la cabeza lanzarlo comercialmente. "Estaría loco o buscaría dinero desesperadamente".
Jason ,el hijo de Jon Bonham, no se cierra tanto y dice que le gustaría tener una copia de aquel concierto ,pero que entiende las razones de por qué Page no le da ni una copia. Pero es que no existen copias.
,en medio de su gira, con Alison Kraus, asegura que jamás habrá una nueva actuación de Led Zeppelin como no sea por un motivo muy concreto.
Y nos parece muy bien.
Abajo, un clip del evento del O2