Tristemente para los neoyorkinos, la famosa Kiss FM, la primera, la autentica, la original cerró el pasado sábado por la noche. El famoso dial 98,7 la ha comprado Disney, vamos el canal de deportes ESPN, y ahora será una radio hablada, pero tan sólo de deportes.

Signo de los tiempos. Los deportes han devorado a la música , gracias a la inestimable ayuda de empresas como Philips, Sony ,etc que vendieron a la música por dos dólares, con el cuento digital.

Es también un claro aviso de que la empresas que manejan a la emisoras y Cadenas de Radio, a través de sus encuestas, son las que han llevado a la ruina a millares y millares de emisoras en los Estados Unidos.

En España, está pasando lo mismo. Desde que una serie de empresas hacen las programaciones de 40 Principales, Kiss FM, Cadena Cien, etc., la incidencia de ellas en el mundo de la gente joven es ridícula.

Desde que 40 Principales se confundió con Kiss FM, ya da todo igual. Han dejado de tener valor con la gente joven, que es la menos nostálgica.

En manos de personajes estúpidos, se han cargado la radio y la música, de paso.

La famosa Kiss FM de Nueva York se murió desde que empezaron a poner temas oldies, temas clásicos y dejaron de poner el Top 40. Igualito, igualito que en nuestro país.