EL CIERRE DE LA ORIGINAL KISS FM EN NUEVA YORK

EL CIERRE DE LA ORIGINAL KISS FM EN NUEVA YORK

Tristemente para los neoyorkinos, la famosa Kiss FM, la primera, la autentica, la original cerró el pasado sábado por la noche. El famoso dial 98,7 la ha comprado Disney, vamos el canal de deportes ESPN, y ahora será una radio hablada, pero tan sólo de deportes.

Signo de los tiempos. Los deportes han devorado a la música , gracias a la inestimable ayuda de empresas como Philips, Sony ,etc que vendieron a la música por dos dólares, con el cuento digital.

Es también un claro aviso de que la empresas que manejan a la emisoras y Cadenas de Radio, a través de sus encuestas, son las que han llevado a la ruina a millares y millares de emisoras en los Estados Unidos.

En España, está pasando lo mismo. Desde que una serie de empresas hacen las programaciones de 40 Principales, Kiss FM, Cadena Cien, etc., la incidencia de ellas en el mundo de la gente joven es ridícula.

Desde que 40 Principales se confundió con Kiss FM, ya da todo igual. Han dejado de tener valor con la gente joven, que es la menos nostálgica.

En manos de personajes estúpidos, se han cargado la radio y la música, de paso.

La famosa Kiss FM de Nueva York se murió desde que empezaron a poner temas oldies, temas clásicos y dejaron de poner el Top 40. Igualito, igualito que en nuestro país.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. ricardo dice

    Es una pena hacia donde va todo esto… Como echo de menos la radio que se hacia en los 80 90.

  2. estacion890 dice

    Una pena si. Una pregunta, siempre he querido saber a quien pertenece la Kiss fm de España, de que grupo es? ¿para que nació?

  3. Juan dice

    Honestamente no me daría ninguna pena que cerrase 40 principales, siempre me ha parecido una cadena excesivamente comercial, pero en la última década la programación es casi inexistente, antes acababa un programa y empezaba otro, cada uno con su locutor o DJ, cada espacio tenía como su propia personalidad, pero ahora es como una gramola eterna de canciones espantosas, menos mal que con internet es posible buscar en el extranjero emisoras con alma.

  4. Ric dice

    Vaya pena de «radio» los 40… recuerdo en los 90 como sonaba, siempre esperabas a que sonase un buen tema. Ahora solo lo escuchas para esperar las bromas de «anda ya» o de «la última» y entre medias aguantar el tirón…
    Y no es imposible, cuando voy a Inglaterra da gusto escuchar algunas emisoras, ya sea con temas antiguos o nuevos grupos. La música no la han matado los 40, esta viva. Aunque eso si, le han dado de lado.

  5. Moncho Lemos dice

    Contesto a estacion 890 sobre los propietarios de Kiss FM- El dueño es el grupo de comunicacion Radio Blanca que preside Blas Herreo,un industrial asturiano ajeno totalmente en sus origenes al mundo de la comunicacion al que la concesion generosa de las correspondientes licencias le permtio en su momento montar esta cadena de radio dedicada las 24 horas a reproducir un play list de canciones seleccionadas por una consultoria , que es la forma en la que en los ultimos años programan todas las radioformulas de esta pais, tal y como recoge Julian en su articulo.

  6. Lucía dice

    Es evidente que la radio musical está en decadencia, al menos en España. A no ser por la programación de alguna radio local y Radio 3, es imposible encontrar una emisora que programe música actual de calidad. Sólo espero que esta tendencia acabe estallando y alguien recupere la fórmula que los 40 hacían hace unas décadas. Le harían un favor a la música.

  7. Gina dice

    Una perdida tremenda total de la radio Kiss FM porque esa radio inspiraba lo que realmente representa el nombre Beso + Amor me siento vacia porque me encanta esa musica era como mi energia de cada mañana y todo el dia. Adios a todos los locutores de esa radio ya nada sera igual Mucha suerte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.