CIERRA Q MAGAZINE , TRAS 34 AÑOS DE VIDA

La revista británica de música Q publicará su último número este 28 de julio. La  publicación mensual, que ha sido parte integral del rock británico y la escena alternativa, dejará de publicarse , después de 34 años debido a restricciones financieras causadas por la crisis del coronavirus.

Y este es el epitafio de sel editor , Ted Kessler:

" Debo disculparme profusamente por mi fracaso en mantener Q a flote".

La empresa matriz, Bauer Media, puso Q a la venta entre otros títulos,  en mayo, luego de una fuerte disminución en las ventas y los ingresos publicitarios durante la pandemia. Nadie la ha querido comprar. 

La industria editorial se ha visto muy afectada por la crisis, con despidos y licencias a gigantes de los medios, entre ellos Condé Nast; Bustle Digital Group, que cerró el sitio de noticias milenarias The Outline; Vox Media, que dobló el blog inmobiliario en New York Magazine; y Playboy Enterprises, que cesó la edición impresa de Playboy.

Fundada en 1986 por los periodistas Mark Ellen y David Hepworth, Q era conocida por sus atractivas características de artículos muy completos .

Artículos Relacionados

LOS KINKS : LA PAZ DE DOS HERMANOS

. El próximo número final, titulado "Aventuras con leyendas", recopila algunas de las mejores entrevistas de la revista a lo largo de su historia, incluídas las de David Bowie, Joni Mitchell y Prince.

Y Finall de Kessler, con el que la revista bajó muchísimo en calidad e interés:

"Espero que estos  finales inspirarán a alguien lo suficientemente astuto como para llenar ese enorme agujero en forma de Q en el puesto de periódicos".

El último número se podrá adquirir el 28 de julio de 2020.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×