Anuncios

LAS CIEN MUJERES CANTANTES IMPRESCINDIBLES

Mejores cantantes: recomendaciones

Bestseller No. 1

LAS CIEN MUJERES CANTANTES IMPRESCINDIBLES

Dado el día que es hoy , nosotros que somos unos ardientes amantes de las mujeres, en todos los sentidos, hemos hecho un esfuerzo para dar un homenaje a la MUJER, con lo que sabemos, con la música.

Así que hemos hecho una lista de CIEN MUJERES, CIEN CANTANTES imprescindibles. No hemos incluido las cantantes que están en grupos, como Annie Lennox, Chrissy Hynde , etc.

Anuncios

Esta es nuestra LISTA.

1.- ELLA FITZGERALD

Conoce más de Ella Fitzgerald a través de sus mejores canciones: 15 OBRAS MAESTRAS DE ELLA FITZGERAL

2.- ARETHA FRANKLIN

La sucesora de Ella Fitzgeral es, sin duda, la gran Aretha Franklin. Conoce un poco más de esta gran artista: ARETHA FRANKLIN, LA REINA QUE REINA

3.- BILLIE HOLIDAY

La gran Billie Holliday no tuvo una vida a la altura de su talento. Descubrela en nuestro artículo: BILLIE HOLIDAY, UNA EXTRAÑA FRUTA DEL JAZZ

4.- JANIS JOPLIN

5.- WHITNEY HOUSTON

6.- AMY WINEHOUSE

7.- JONI MITCHELL

8.- BARBRA STREISSAND

9.- JUDY GARLAND

10.- JULIE ANDREWS

11.- ETTA JAMES

12.- CHER

13.- DOLLY PARTON

14.- KATE BUSH

15.- MADONNA

16.- CAROLE KING

17.- ROBERTA FLACK

18.- DUSTY SPRINGFIELD

19.- SADE

20.- TINA TURNER

21.- DIANA ROSS

22.- ADELE

23.- ALICIA KEYS

24.- NORAH JONES

25.- EDITH PAIF

26.- BEYONCE KNOWLES

27.- LAURYN HILL

28.- NINA SIMONE

29.- LIZA MINELLI

30.- DIANA KRALL

31.- JOAN BAEZ

32.- SINEAD O´CONNOR

33.- PATSY CLINE

34.- MARY J. BLIGE

35.- MAVIS STAPLES

36.- RONNIE SPECTOR

37.- NANCY SINATRA

38.- PATTI SMITH

39.- DARLENE LOVE

40.- MAHALIA JACKSON

41.- LAURA NYRO

42.- MAMA CASS

43.- SARAH VAUGHN

44.- DIONNE WARWICK

45.- MARIAH CAREY

46.- K. D. LANG

47.- BJORK

48.- MARIANNE FAITHFULL

49.- BETTE MIDDLER

50.- GLORIA GAYNOR

51.- BONNIE RAITT

52.-GRACE JONES

53.- DONNA SUMMER

54.- GLADYS KNIGHT

55.- LENA HORNE

56.- CARLY SIMON

57.- EMYLOU HARRIS

58.- JANET JACKSON

59.- JUDY COLLINS

60.- LINDA RONSDADT

61.- EARTHA KITT

62.- MINA

63.- CELINE DION

64.- PATTI LABELLE

65.- PETULA CLARK

66.- SUZI QUATRO

67.- ASTRUD GILBERTO

68.- SANDIE SHAW

69.-PEGGY LEE

70.- NINA HAGEN

71.- LULU

72.- MELANIE

73.- ENYA

74.- ALANIS MORISETTE

75.- SHERYL CROW

76.- SHIRLEY BASSEY

77.- DORIS DAY

78.- TRACY CHAPMAN

79.- OFRA HAZA

80.- NANA MOUSKURI

81.- JULIE DRISCOLL

82.- SUZANNE VEGA

83.- SARAH BRIGHTMAN

84.- SELENA

85.- OLIVIA NEWTON JOHN

86.- RITA COOLIDGE

87.- TAYLOR SWIFT

88.- NATALIE COLE

89.- RIHANNA

90.- LADY GAGA

91.- DIDO.

92.- LAURIE ANDERSON

93.- P.J. HARVEY

94.- VANESSA PARADIS

95.- SHAKIRA

96.- LISA MARIE PRESLEY

97.- CHAKA KHAN

98.- NELLY FURTADO

99.- KYLIE MINOGUE

100.- DUFFY

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LAS CIEN MUJERES CANTANTES IMPRESCINDIBLES
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

60 comentarios

  1. Quizá hubiera sido mejor dejarlo en 50 para evitar algunos nombres. Sobre todo alguno entre los puestos 90 y 100, que duele ver que comparten zona con Nelly Furtado… aunque Nelly no destaque precisamente por ser una grandísima cantante…

  2. Lista realmente sorprendente

    Me sorprende y agrada ver a Amy Whinehouse en el puesto 6.
    Me sorprende y desagrada ver en la lista a Lady Gaga y Rianna, ¿de verdad no hay mas mujeres para meter a estas?

  3. Annie Lennox estuvo en Eurythmics pero ha tenido una carrera en solitario más que interesante.
    También Tina Turner y Enya empezaron su carrera en grupos (Ike & Tina Turner y Clannad) y, por supuesto, están en la lista.
    Un saludo

  4. me alegra coincidir en casi todos los nombres , pero sigo sin entender porque hay gente tan arriba judy garland , joni mitchell y joan baez , y como esta tan abajo Mina , peggy lee y doris day .
    ¿porque no hay ninguna española?

  5. Echo de menos alguna cantante francesa de los sesenta, de las pupilas de Serge Gainsbourg, como Françoise Hardy o France Gall.

  6. muy mal no poner a montserrat caballé.
    y a la grande entre las grandes, la callas.

    lo de adele sobraba, la mujer tiene voz pero canta como un botijo.

  7. Pues una pena no incluir a las que están en bandas.

    Se queda fuera una voz bellísima como la de Liz Fraser o dos con tanta carisma y poder en el escenario como Shirley Manson (Garbage) y Katie Jane Garside (Queenadreena, Daisy Chainsaw).

  8. que mania os ha entrado con criticar a adele.H a recibido totdos los premiosdel mundo mundial,? Es que son todeosw tontos y nosotrosw los listos?

  9. Olivia Newton-John debería estar entre las 10 primeras y deberían desaparecer de esta lista Shakira, Celine Dion, Lady Gaga, Selena, Sarah Brightman, Rihanna, Nana Mouskuri y Mariah Carey, que son lo peor!!! Está muy abajo Diana Ross (por favor, es una leyenda!!!)

  10. Imperdonable.No habeis puesto a la gran STEVIE NICKS, con una gran extraordinaria carrera en solitario al margen de su trayectoria con FLEETWOOD MAC y una de las mejores voces de la historia de la música.
    Y aparece ahi Lisa Marie Presley?Si solo ha sacado un disco en solitario y fue un rotundo fracaso.

  11. Julian es increíble el conocimiento q tienes del mundo de la musica ,pero por una vez no estoy de acuerdo contigo al faltar en la lista la increíble Anita Baker!!!

  12. Como te gusta provocar Julian, no entiendo otro sentido a esta lista. Pon a quién te de la gana, se supone que eres el que entiende, pero vamos… no poner a STEVIE NICKS entre 100 me parece eso provocar. Como dice otro, Alison Moyet debería… y tener a CHAKA KHAN Y NELLY FURTADO en los puestos 97 y 98…, es una broma verdad? Cada uno tenemos nuestras preferencias y bailaremos los puestos pero conste que no me ha gustado nada. Por cierto añade un nombre para la próxma, Lucinda Williams. Saludos

  13. Amy winehouse en esa posición??? entiendo que hace que poco que murió…dentro de un par de años no estará en los 20 primeros, no porque no lo merezca, sino porque su obra fue demasiado escasa, un par de álbumes no son nada, por muy buenos que sean…madonna merece estar más alto, pero viendo el resto de los nombres…es que vaya cantancazas que hay!!!! y Ella, siempre la primera, como tiene que ser

  14. dos cosas mas : Y nancy wilson ?lisa stansfield ? annie lennox?
    Y tambien han estado en grupos ronnie spector/mavis staples /mama cass

  15. doris day me resulta mas una actriz que canta, en cambio la voz de julie andrews queda fija en el subconsciente de todo niño, universal e intemporal.

  16. Yo me quedo con
    Shirley Manson (Garbage)
    Nina Persson (The Cardigans)
    Dolores O’riordan (Cranberries)
    Ellas si que fueron mujeres fuertes que se metieron en el mundo machista del rock a pesar de que a los grupos de rock con vocalista femenina siempre los pongan a parir.

  17. Que hace Tracy Chapman de las ultimas y Lauryn Hill de las primeras??? Que alguien me lo explique, lo que faltaba es que pusieran a Desireless en la lista y en primer puesto!!

    Estoy con Perrito Piloto en que Tanita Tikaram falta en la lista, y lo mas gracioso es que al principio no la soportaba pero ya me gusta mucho!!

  18. Madonna en esa posición??? con su trayectoria igual que diana Ross o Olivia newton deberían desaparecer muchas y dejar las mejores 50 como a donna,cher,tina,Olivia e incluir a Cindy porque ella es mas icono que rihanna lady gaga y todas las nuevas que solo son estudio juntas,creo q esta lista es un poco mal. Hey y donde esta missy elliott?

  19. FALTAN MUCHAS OCHENTERAS:

    TIFFANY
    DEBBIE GIBSON
    TAYLOR DAYNE
    SABRINA
    SAMANTHA FOX
    SAM BROWN
    BONNIE TYLER

    60:
    BRENDA LEE Y CONNIE FRANCIS

    90S

    TORI AMOS!!!!

  20. Como pones a Sade que pertenece a un grupo mis favoritas son:

    Liz Fraser (Cocteau Twins)
    Siouxsie Sioux
    Lisa Gerard ( Dead can Dance)
    Alison Moyet ( Yazoo)

  21. Me faltan unas cuantas y me sobran otras tantas. En esa lista la que falta si o si es la maravillosa voz de la inglesa de los 70´s y 80´s TINA CHARLES. Voz maravillosa

  22. O sea que, por ser partes de una banda, dejaste fuera a cantantes (o directamente artistas) de la talla de una Annie Lennox o una Agnetha Faltskog, sòlo por nombrar dos? No me parece un buen criterio.

  23. todas tienen que cantar en ingles?para ser las imprescindibles? y que las que cantan en español u otro idioma el mundo no abarca solo estados unidos o inglaterra, para que los autoproclamen imprescindibles

  24. Mi opinión es que Bonnie Raitt, Emmylou Harris y Tracy Chapman están demasiado abajo en la lista, para mi gusto deberían de estar las tres primeras o al menos en el top 10. Hay otras como Mavis Staples, Lauryn Hill, Amy Winehouse, Bjork, etc que no me gustan nada y están en mejor posición que las tres que he dicho que me gustan a mí. Creo que Amy Winehouse está de las primeras por el bombo que se le da del por qué de su fallecimiento más que por su música y por su voz, Bonnie Raitt por ejemplo tiene mejor voz que ella de aquí a Estocolmo. Linda Ronstadt me gusta también mucho y tampoco me gusta su posición tan mala. Y faltan algunas como Maike Ludenbach, Joan Armatrading o CC Catch. Con lo que sí se ha hecho justicia en esta lista es con la ausencia de Desireless, ya que no entiendo cómo puede gustar más que Bonnie o Emmylou una mujer que sólo tenga una canción conocida y que no sepa cantar.

  25. Ahh y estoy de acuerdo con quien ha dicho que falta Beth Hart. Se me olvidó mencionarla entre las cantantes que no están y me gustaría que estuviesen.

  26. falto LAURA PAUSINI y sin duda alguna deveria estar ahi, ha sido la unica mujer en cantar en el circo massimo,es la cantautora italiana mas exitosa de los ultimos tiempos , ha sido galardonada con grandes premios de la industria musical, en 1996 canto para el papa en la sala pablo vI, ha cantado con grandes cantantes como Andrea Bocelli, Luciano Pavaroti,tiziano ferro, alejandro sans,marc anthoni,lara fabian y kylie minogue
    ella es muy buena n todos los sentidos, su voz es dulce y hermosa , y tiene muchos seguidores, en especial en Mexico y latinoamerica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.