Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿CIEN MILLONES POR UNA REUNIÓN DE EURYTHMICS ?

eurythmics2022-1373229

Corre el rumor de que a Eurthymics les han ofrecido 100 millones para renovar  una gira mundial, que sería la reunión de los que fueron parejas sentimental y artística hace años: Annie Lennox y Dave Stewart. PERO LA CANTIDAD DE NINGÚN MODO ES CREÍBLE.

Recomendaciones: Bruce Springsteen

Bestseller No. 1

¿CIEN MILLONES POR UNA REUNIÓN DE EURYTHMICS ?

Pero el rumor también corre el rumor de que todo es un invento de Stewart, que está como loco para hacer un nuevo disco y ganar dinero, debido a su tren de vida. La actuacion en el Hall of Fame 

Dave, que tiene dos hijos adultos, Sam y Django, con su ex, Bananarama Siobhan Fahey, y dos hijas, Kaya e Indya, con su actual esposa, Anoushka Fisz, dice que su dinámica es “inusual”, ya que es el reverso de otras bandas con ex amantes.

Y asegura:

“Es inusual. Por lo general, una pareja está junta en una banda, la banda tiene éxito y luego se separan. El nuestro fue al revés: éramos una pareja y en una banda, pero no escribimos ninguna de las canciones para eso o mientras vivíamos juntos. Entonces decidimos no estar juntos, formamos Eurythmics y escribimos unas 140 canciones al respecto”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.