CIEN MILLONES CUESTA NEVERLAND DE MICHAEL JACKSON

This undated photo released by Julien's Auctions shows the gates to Michael Jackson's Neverland Ranch in Santa Maria, Calif. The gates feature parcel gilt and black iron, crested with a red and gilded crown and a gilded "Michael Jackson," banner with British Coat of Arms in the center. Julien's Auction estimate: $20,000 - $30,000. (AP Photo/Julien's Auctions, Shaan Kokin)
Neverland está a la venta. , antes de morir, ya quería quitárselo de encima.

La propiedad , que alguna vez fue el hogar y tierra de fantasía personal de , está a la venta por 100 millones de dólares, según el Wall Street Journal.

El rancho de 1.100 hectáreas (2.700 acres) en Santa Ynez Valley tiene atractivos como una estación de tren, una casa de seis habitaciones, una sala de cine con 50 asientos y un par de lagos. Ha estado en el limbo desde la muerte de Jackson en 2009.

Inicialmente Jackson pagó 19,5 millones de dólares en 1988 por la propiedad y la rebautizó como Neverland, por la isla en donde vivía Peter Pan. Pronto agregó instalaciones extravagantes como un zoológico y un pequeño parque de diversiones, que actualmente ya no existen.

jacksonnever

La compañía inmobiliaria Colony Capital LLC reclamó en 2008 la propiedad después que Jackson no pagó los 24,5 millones que debía.

A pesar de los rumores después de la muerte de Jackson de que la propiedad montañosa podría transformarse en un homenaje al Rey del Pop tipo Graceland, Colony Capital discretamente mantuvo el rancho ubicado como a 240 kilómetros (150 millas) al norte de Los Ángeles.

La propiedad se construyó en 1981 por el desarrollador de inmuebles William Bone, que la llamaba Sycamore Valley Ranch.

article-2316992-008C5E0F00000578-898_964x640

se distanció del rancho después de que en el año 2005 fue exonerado de los cargos de que acosó sexualmente a niños en la propiedad. El cantante optó por vivir en otros lugares del mundo hasta su muerte.

Michael-Jackson-by-Harry-Benson-1993-Inside-Neverland-HQ-michael-jackson-31087232-1993-1300

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Isrrael dice

    enrrealidad el rey del pop michael jackson es mi idolo y lo sigue siendo y me ustaria vivir en el rancho neverland pero no tengo el dinero suficiente pero si logo tener los cie millones de dolares a ver si la compro amo el rancho neverland por el reto de mi vida pero voy a luchar asta conseguir el rancho neverland

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.